Jump to content

poner nueva parrilla en el a3


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

:bsh1:

 

el otro dia fui al conce a preguntar el precio de la nueva parrilla, xq leí en una revista q por un coste pequeño, los q tniamos un a3 cn la eanterior parrilla podiamos poner la nueva.

 

en el concesionario m dijeron q no m interesaba, xq había q tocar el capó y cambiar todo el paragolpes delantero,

de todas formas m dijeron q m costaría como unos 1400 euros,

 

jod** es caro pero la nueva parrilla mola un huevv

,

habeis visto la preparación caractere para el a3, es la ossssss

post-3-1131882099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la parrilla original de audi ola mazo, pero esq cn el kit caractere le modificas todo. ad+ las llantas q le ponen les queda mazo de bien, serán unas 18 creo.

 

el kit caractere sale por 2000 euros, cn escapes, pero creo q las ruedas t pones las tuyas,

 

alomejr m tiro la manta a la cabeza y le pongo el kit

nose nose

mi a3 es blanco y tiene q qdar d vicio

si

si

blanco

post-3-1131891861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto la sline ext (aun lo tengo en el taller) ya que me dieron un golpe en el morro y aproveche para cambiarla pagando la diferencia, como bien dices es muy cara, ya que yo he tenido que pagar todas las piezas y mano de obra excepto la del paragolpes que corria a cargo del seguro, y aun asi me dieron un presupuesto de 1100 eur (la trasera creo recordar me dijeron que era alrededor de 400, opte por no ponersela), me parecio carisimo la verdad pero.... supongo que esta semana me lo dan, ya pondre unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
:ph34r:

 

el otro dia fui al conce a preguntar el precio de la nueva parrilla, xq leí en una revista q por un coste pequeño, los q tniamos un a3 cn la eanterior parrilla podiamos poner la nueva.

 

en el concesionario m dijeron q no m interesaba, xq había q tocar el capó y cambiar todo el paragolpes delantero,

de todas formas m dijeron q m costaría como unos 1400 euros,

 

jod** es caro pero la nueva parrilla mola un huevv

,

habeis visto la preparación caractere para el a3, es la ossssss

el capo cuesta 200 € y el paragolpes elantero completo con los nuevos antinieblas incluidos,pintado y mano de obra no puede pasar de 600€.Yo puse el paragolpes< s-line delantero y trasero y con todo me costo 1280€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.