T146146 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Cristbal & Company, mi gozo en un pozo, no podre ir a la KDD, el cambio de fecha me ha JOD -- O; el 17 si podia pero el 10 tengo cena de navidad con mi familia (primos, tios.......)en fin, que me da penita pero es ASIN Pasarlo genial gente Responder
sybaris Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) Ya queda menos! :drool: T146146, siento que no puedas asistir. Echaremos en falta tu presencia jeje Y la de tu TT :drool: Saludos! PD: Que se apunte más gente!! Editado 28 de Noviembre del 2005 por sybaris Responder
desimaxi Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Tio yo termino de trabajar a las cinco porque por "desgracia" trabajo en un bar, bueno, en mi bar. Estaria xulo que tomarais un cafe para que me de tiempo a llegar y conocer alguno de este club no sabeis como me gustaria. Bueno de todas formas si alguna vez quereis ir a algun restaurante de la costa, podeis venir al mio. Mi bar es LA CUEVA en torre del mar. Seria un regalazo para mi....yo lo dejo ahi y lo dicho si terminais tarde la comida ese dia me lo decis pa pasarme.. Estamos contemplado a ver si puedo ir a la KDD, esa semana estoy en Badajoz, y espero llegar el viernes .... Cris en principio cuenta con 2 mas uno y medio.... en cuanto a maxi164 tu eres el de la R9? que tienes que ver tu en la cueva? hoy estuve alli comiendo, llevo pasando por allí desde hace 10 u 11 años... peeeeero he de decir que la calidad ha bajado Responder
afalusco1 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hola cristobal,siguiendo tus instrucciones puedes apuntarme. 2 adultos + 1 niño+bebe. si puede ser dime la hora ala que tenemos que estar alli, ya que apartir de mañana quedare desconctado del foro por un tiempo,en grabnada no tengo ordenador. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hola cristobal,siguiendo tus instrucciones puedes apuntarme. 2 adultos + 1 niño+bebe. si puede ser dime la hora ala que tenemos que estar alli, ya que apartir de mañana quedare desconctado del foro por un tiempo,en grabnada no tengo ordenador. Apuntado estás. En el primer post he puesto la hora de cita. También he confirmado con el resturante el menú y los precios. Saludos. Responder
nestor Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 :blink: :clap1: ,¿pero que te dieron de chico....? .En sabado trabajo,pero intentaremos ASIstir,si es almuerzo,seriamos 4. Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,un compañero esta de baja por accidente.No confirmo nada,creo que no voy a poder ir,sino, el sabado no estaremos nadie en el trabajo :cry1: ,lo veo mal,ya dire algo, :cry2: :cry2: Responder
emporiodaniello Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hola compañeros! Yo tengo el mismo problema que maxi164, tengo una peluquería y ya me gustaría llegar pa´ la comida, pero será imposible, al café si me daría tiempo, creo que éntre las cuatro y las cinco más o menos podía llegar... si no, nos vemos en la explanada cuando acabeis ok?? Un saludo a todos y espero vernos en Riofrío! Responder
aitor2001 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Truuuuuchaaaa Apunta a dos más pero llegaremos entre las 2:30 y 3:00 Por cierto, donde está Pires que no le veo apuntado Responder
Pires Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Truuuuuchaaaa Apunta a dos más pero llegaremos entre las 2:30 y 3:00 Por cierto, donde está Pires que no le veo apuntado Sigo vivo, Aitor, estoy pendiente aún de confirmar nuestra ASIstencia Saludos Responder
aitor2001 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Truuuuuchaaaa Apunta a dos más pero llegaremos entre las 2:30 y 3:00 Por cierto, donde está Pires que no le veo apuntado Sigo vivo, Aitor, estoy pendiente aún de confirmar nuestra ASIstencia Saludos Espero que puedas venir Por cierto, el de la boda viene?? Responder
Charly Trueno Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 ESA COMIDA NO ME LA PIERDO YO!!! Perdonar por el retraso en apuntarme pero es que he tenido problemas con el ordenador y no podido hacerlo hasta hoy Somos la JEFA mi hija y yo. Nos vemos en Río Frío!!!! Responder
sweety Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Bueno pues preparandonos para la comida. Por cierto en que plaza nos vemos? Plaza San Isidro o Plaza de la Hermita. ? Vamos es pa ponerselo al navegador y tal . PD. Cristobal echame tu telefono movil, por si acaso me pierdo. Editado 5 de Diciembre del 2005 por sweety Responder
Cristóbal Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 . Por cierto en que plaza nos vemos? Plaza San Isidro o Plaza de la Hermita. ? Vamos es pa ponerselo al navegador y tal . Plaza de San Isidro, la otra ni la conozco , de todas formas, es muy fácil, entres por donde entres, vas a parar allí. S2 Responder
gelete Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Cristobal apúntame..... que voy casi seguro, si no ocurre nada raro durante la semana Responder
marzo59 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Muy buenassssssss Se me apunte, pero........... 1.- QUIEN ELIGIO EL MENU ? 2.- TENEIS PENSADO UN MENU PARA... DIGAMOS DESCOMPUESTOS ? LO DICHO QUE SE ME APUNTE 1 + 1 = 2, Y AHORA FORMAL. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.