Jump to content

Chrysler crossfire


cdsioux

Publicaciones recomendadas

Ya se q el 350 Z mecanicamente es muy superior pero no solo a este sino al TT tb.

Lo q pasa es q yo quiero algo mas exclusivo y q no este tan visto. En cuanto a calidades de interiores no se yo q decir sobre el nissan se ve un poco cutre por dentro. Ademas el crossfire no tiene nada q ver con la voyager pues esta hexo por mercedes. De todas formas tb me estoy pensando lo del 350 Z q me saldria mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo q pasa es q yo quiero algo mas exclusivo y q no este tan visto.

jod** en menudos circulos te mueves amigo.....yo habre visto 2 o 3 350Z por la calle como mucho....igual que Crossfires.

Pero ya el precio es superior, yo incluso, t diria q he visto algun Chrysler mas q Nissan :lol:

 

Compres el q compres, la exclusividad la tendras ya q son modelos poco vistos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q el 350 Z mecanicamente es muy superior pero no solo a este sino al TT tb.

Lo q pasa es q yo quiero algo mas exclusivo y q no este tan visto. En cuanto a calidades de interiores no se yo q decir sobre el nissan se ve un poco cutre por dentro. Ademas el crossfire no tiene nada q ver con la voyager pues esta hexo por mercedes. De todas formas tb me estoy pensando lo del 350 Z q me saldria mas caro.

El 350z es igual o más exclusivo. Hace unos meses se vendían sólo 14 al mes en toda España. Del Crossfire 18 y del TT 50. Así que por exclusivo y poco visto (y en mi opinión por todo) el Z.

 

Aquí los datos: http://personal.telefonica.terra.es/web/henryoriol/anfac.htm

 

Por cierto, yo he montado y me recordó mucho al SLK antiguo.

 

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q el 350 Z mecanicamente es muy superior pero no solo a este sino al TT tb.

Lo q pasa es q yo quiero algo mas exclusivo y q no este tan visto. En cuanto a calidades de interiores no se yo q decir sobre el nissan se ve un poco cutre por dentro. Ademas el crossfire no tiene nada q ver con la voyager pues esta hexo por mercedes. De todas formas tb me estoy pensando lo del 350 Z q me saldria mas caro.

Y un RX8 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve viendo en el concesionario hace 10 ó 12 días.

 

Es precioso.

 

Por 30.000 te lo llevas nuevo.

 

Yo lo compraría, si buscas exclusividad, sin duda es el coche que necesitas, yo veo uno cada seis meses y debe de ser el mismo.

Bueno, el precio si que puede ser una razoón para comprarte el Crossfire y no el 350Z (hay como mínimo 7850 con el crossfire basico, más diferencia aún con la versión Z pack), pero sólo si compra el básico y no el limited .

 

De cualquier forma ya puestos no hay color (en mi opinión), la gente ve el crossfire y a mucho ni fu ni fa, pero ven (o escuchan) el 350Z y casi todo el mundo alucina (vamos, al menos es lo que he visto yo).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay color. El 350Z de cabeza!!!! <_< :lol2:

 

No sé que entendeis por exclusividad pero un Crysler no es algo exclusivo. Podemos llamarlo original, atrevido, diferente, poco visto, etc. pero exclusividad para mí es un Ferrari, un Bentley, etc. Si no, también podríamos decir que un Fiat Múltipla es exclusivo porque no venden casi ninguno.

 

Respecto al coche, se trata de la plataforma del SLK antiguo, con los motores antiguos sin retocar ni nada, y un interior con una calidad bastante mala. El diseño de la carrocería es bastante personal, pero yo prefiero otros como puede ser el 350Z. Es más motor, mejores calidades (tanto en mecánica como en acabados interirores), el sonido es impresionante, las prestaciones sustancialmente mejores y el diseño :D:lol2:

 

En resumen, el Crossfire es realmente un coche antiguo, con más de 8 años (cuando se diseñó el SLK) con un interior diseñado por Mercedes pero realizado con el nivel Chrysler.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q me estais haciendo cambiar de opinion........... <_< me parece a mi q me voy a ir por el nissan 350 z ademas veo q esta super equipado de serie........Por cierto mi TT esta reprogramado y da mas de 265 seguro, pues tengo un amigo q el suyo esta reprogramado y le da 261 cv en banco y dice q el mio tiene mas potencia, él calcula q ronda sobre los 275 pero yo creo q eso es demasiado aunq tb aseguro q he montado en varios y ninguno tira como el mio. Todo este rollo lo he soltado pq tampoco quiero q haya diferencia ente lo q me compre y el TT.....jejeje. Bueno gracias por vuestra opiniones q me estan ayudando a decidirme.

Editado por cdsioux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de chorradas y pillate un Boxster :cry2: nuevo o de 2º mano :angry::ph34r: :cry1: :cry1:

Mira que eres escrupuloso Xingu....si nos ponemos asi, el Boxster es un porschecito....por un poco mas hay un 911 de segunda mano :blink: ....y podemos seguir subiendo....pero entre un Boxster mas o menos basico de 2 mano y un 350Z nuevecito, yo me pillaba el 350....aunque eso si, salir del conce e ir al 1 taller a ponerle unas llanats decentes, entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de chorradas y pillate un Boxster :shy: nuevo o de 2º mano  :ph34r:  :cry1:  :cry1:  :cry2:

Mira que eres escrupuloso Xingu....si nos ponemos asi, el Boxster es un porschecito....por un poco mas hay un 911 de segunda mano :angry: ....y podemos seguir subiendo....pero entre un Boxster mas o menos basico de 2 mano y un 350Z nuevecito, yo me pillaba el 350....aunque eso si, salir del conce e ir al 1 taller a ponerle unas llanats decentes, entre otras cosas.

pos ya me diras, entre un Nissan y un "porschecito".... :blink:

 

es como un Peugeot 607 y un "acuatrito"

:lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de chorradas y pillate un Boxster :shy: nuevo o de 2º mano  :ph34r:  :cry1:  :cry1:  :cry2:

Mira que eres escrupuloso Xingu....si nos ponemos asi, el Boxster es un porschecito....por un poco mas hay un 911 de segunda mano :angry: ....y podemos seguir subiendo....pero entre un Boxster mas o menos basico de 2 mano y un 350Z nuevecito, yo me pillaba el 350....aunque eso si, salir del conce e ir al 1 taller a ponerle unas llanats decentes, entre otras cosas.

pos ya me diras, entre un Nissan y un "porschecito".... :blink:

 

es como un Peugeot 607 y un "acuatrito"

:lol:

Que si jod**, mas fanatico de prosche que yo no hay....pero hombre, todo depende....si hablamos de un boxster basico con 200 cv y de segunda mano contra un 350Z con 280 y nuevecito....pues que quieres que te diga, me quedo con el 350Z. Lo que queria decir es q para irse a un Boxster bueno, seminuevo, hay que poner bastante mas pasta, y ya casi casi puedes encontrar un 911, no se si me explico, es subir de nivel, ya hablariamos de cosas distintas.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.