Jump to content

Chrysler crossfire


cdsioux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo el boxter ni lo miraba, no me gusta. Pero ya puestos un 911. Eso si que mola y empieza a ser exclusivo :lol: .

 

s2

Insisto, nos salimos de la comparitiva del post si empezamos a hablar de Boxsters y cosas asi....y ya no digo nada de un 911....donde este un 911 que se quite toooodo lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando ya q estamos en comprarle el Bentley Continental Gt al pavo q iba con Paris Hilton seguro q me lo vende barato despues del rayon q le hizo....jajajaja. Venga, ya se q un 911 es la lexe pero no tengo mas q 30 mil € pa gastarme asi q..........En cuanto al Boxter no me gusta la verdad, lo siento pero es asi.

Alguien decia q mirara RX8 y por lo q he escuxado de equipamiento esta super bien y trae navegacion DVD de de serie. Lo q pasa q tb dicen q consume aceite y mas gasolina q los otros modelos. Además no se yo q efectividad tendrian en mi caso particular esas 2 plazas traseras ya q mido 1,92 y detras mia como q no entra nadie y todos mis colegas son casi como yo de altos jajaja asi q en definitiva se quedaria en un biplaza con espacio detras pa dejar los abrigos q aki en Sevilla todo sea dixo no se usan demasiado :flwrs: Tb creo q es un coxe delicado para las reparaciones pues no todo el mundo entierende de estos motores. Aunq el coxe en si me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mides 1,92..!!!!????? :clap1: :p ¿¿Y cabes en esos coches..?? :kss1:

 

Joer.. pues dime como lo haces... yo mido 1,87 mas o menos.. y dentro del 350z entro.. pero me despeino... eso por la tarde.. por la mañana peor aun... en un TT sin techo bien.. con techo.. no lo veo claro... en un Honda S2000 igualmente sin techo.. y sin volante... (por cierto este modelo en negro me encantó..) no se, no se... montaté primero en un y mira bien que con el techo y tal quepas bien... y a ser posible por la mañana... por la tarde siempre eres un poco mas bajito...

 

Respecto a los precios... yo los que tengo del nissan son de unos 42.000 si mal no recuerdo... y del honda mas de lo mismo... de 42 a 45 estos dos modelos...

 

Me quedaria con el Honda si cupiera y tubiera regulacion en profundidad el volante... el nissan tambien esta muy chulo desde luego... pero si alguien ha dicho que este te lo llevas puesto por 30.000 pues parece que la comparativa es un poco injusta... son 2 millones de pesetas de diferencia.. aunque sea un mercedes antiguo por debajo no deja de ser un mercedes...

 

Sobre chrysler solo he montado en el 300c... y como que es un pelin mas grande y amplio... pero los materiales del salpicadero son bastante mas plastico que un clase E con el que compite... pero tambien es mucho mas barato... es lo que hay...

 

Desde luego es un pepino...

 

Crossfire Srt6

 

Pero no me digas que el Honda no mola..

 

Honda S2000

 

Y por dentro... ;)

 

Honda S2000 Interior...

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...

 

pues creo k soy el unico k puedo hablar con propiedad... ya que lo tenemos en casa.... coupe en negro...220cv creo recordar

 

yo solo he visto uno por barcelona y era de andorra... si kieres esxlusividad esta garantizada ya que ademas de haber pokos rodando no se le ha dado mucha publicidad

 

las prestaciones son mas que correctas y kizas es inferior a otros k komentais aki... pero es k tambien es mas economico..!! bastante mas...y lo digo por experiencia de cuando fuimos a mirar...

 

el ekipammiento puede gustar o no...pero solo te digo k la radio es becker...

 

si te gusta pillaatelo no te vas a arrepentir i mi padre lo usa a diario...y lo unico k no le termina de convencer es la gasofa...jeje... pero ya sabes k kon 220 k alimentar...

 

decirte k lleva llanta 18 delante y 19 detras y k el aleron lo puedes subir a antojo...es una pijada pero sta chulo.

 

tiene bastante maletero, sobretodo si lo comparas con otros k salian por aki i es espacioso

 

las sensaciones son de que conduces un coche coche... el paso por curva da mucha seguridad pero vamos k todos los coches de eesta gama para forzarlos un poko ya has de ir vastante rapido y eso mejor en circuito....

 

lo ultimo... apreta en el precio ya que anosotros nos trataron muuuy bien (es por eso k se acentuo la diferencia entre los que comentabais...)

 

pd. lo del rx8... creo k no entra en esta categoria... mas k nada por formas...es un 2+2...i el motor rotativo... mas k nada... k lo tiene mi tio... esta muy contento y el coche camina bastante pero es otra filosofia....me parece ami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mides 1,92..!!!!????? :p:p ¿¿Y cabes en esos coches..?? :kss1:

 

Joer.. pues dime como lo haces... yo mido 1,87 mas o menos.. y dentro del 350z entro.. pero me despeino... eso por la tarde.. por la mañana peor aun... en un TT sin techo bien.. con techo.. no lo veo claro... en un Honda S2000 igualmente sin techo.. y sin volante... (por cierto este modelo en negro me encantó..) no se, no se... montaté primero en un y mira bien que con el techo y tal quepas bien... y a ser posible por la mañana... por la tarde siempre eres un poco mas bajito...

 

Respecto a los precios... yo los que tengo del nissan son de unos 42.000 si mal no recuerdo... y del honda mas de lo mismo... de 42 a 45 estos dos modelos...

 

Me quedaria con el Honda si cupiera y tubiera regulacion en profundidad el volante... el nissan tambien esta muy chulo desde luego... pero si alguien ha dicho que este te lo llevas puesto por 30.000 pues parece que la comparativa es un poco injusta... son 2 millones de pesetas de diferencia.. aunque sea un mercedes antiguo por debajo no deja de ser un mercedes...

 

Sobre chrysler solo he montado en el 300c... y como que es un pelin mas grande y amplio... pero los materiales del salpicadero son bastante mas plastico que un clase E con el que compite... pero tambien es mucho mas barato... es lo que hay...

 

Desde luego es un pepino...

 

Crossfire Srt6

 

Pero no me digas que el Honda no mola..

 

Honda S2000

 

Y por dentro... :D

 

Honda S2000 Interior...

En el TT entras de lujo con esa altura...el TT engaña mucho.

 

 

cdsioux un colega tiene un Rx8 y si hay q mirarle bastante lo del aceite,en cuanto gasolina los consumos dentro de lo q cabe son moderados...al tener las puertas traseras con esa apertura es mucho más fácil acceder a las 2 plazas traseras q por cierto son mucho más utilizables q por ejemplo las del TT y ademas...

post-14-1132022049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! jajaja me estoy haciendo un lio !!!!!!! Me han ofrecido hoy un Z4 del 2003 en negro con todos los extras ( Cuero, llantas 18", Navegador 16/9, Xenon.....) es el 3.0 con 231 CV. No se q hacer!!!!! esto de querer comprarse un coxe es muy duro eh!!jajajaja.

Esta también es una buena opción. A mi me gusta casi tanto como el 350z y además es un BMW (que quieras que no también es una cosa que a veces se tiene en cuenta).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.