Jump to content

Entrada de Audio o Aux2 para el Radio Concert I


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros !!

 

Puse un post sobre mi duda pero no lo encuentro.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

He adquirido un A6 que lleva montado de serie un Concert I BOSE con cargador de Cd´s.

El tema está en que el antiguo dueño monto un DVD portatil en la guantera, con monitor para asientos traseros, verse se vé, pero no se oye.

 

Se supone que según la documentación del DVD que viene en Inglés, vá conectado a la radio del coche por ejem.

 

Este vehiculo estuvo sin bateria durante un tiempo cosa que tuve que volver a activar la radio con el codigo de seguridad, el cargador de cd´s funciona, pero no se oye el DVD.

 

¿Alguien ha montado algún equipo similar?

 

La pregunta de: ¿Tiene Setup el Radio Concert I? , es pq algunos modelos como Piooner, con el aparato apagado y presionando 2 teclas entras en el menú de configuración para dar de alta las salidas Auxiliares (para 1 cargador de cd´s o más !!).

 

¿Existe esta opcion en el Radio Concert I? . Tengo el manual en Alemán.

 

Al presinar el botón 'Mode' del aparato solo paso de Radio a CD´s o Cassette, se supone que en otros aparatos deberia de poder tener otro Auxiliar.

 

 

Perdonad por el tocho B) y espero haberme explicado lo mejor posible.

 

Gracias, :blink:

post-25-1131933461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que tiene truco sí. De momento te pongo lo que creo y, si me equivoco, lo edito posteriormente o te lo hago saber:

 

Con el contacto dado, apaga la radio. Pulsa el botón TP y actívala simultaneamente. A partor de ahí entras en el menú de configuración. Y uno de los parámetros, creo recordar, es el de entrada de línea (que suele ser la que estaba hecha para el manos libre del teléfono). A ver si es por ahí el problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!! manaña lo pruebo ... a ver que tal !! :p

 

** Si a algún forero tiene mas ideas pos que lo ponga ** Por provar ..! :kss1:

 

Gracias, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistacillo a este Link que, aunque está en inglés, viene muy clarito todos los menús de la radio.

 

Efectivamente es como te dije. Apaga la radio, pulsa el botón TP y actívala. Entrarás en el menú de configuración.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!

 

He entrado en el menú TP + botón redondo (conectar radio) y he entrado dentro del menú pero no he conseguido poder escuchar el Audio del DVD.

 

En el menú me salian las siguientes siglas: ... presionando succesivamente la tecla TP.

 

Menú: y sus posibles valores a poner ...

 

TP 1 a 5

GALA 1 a 5

VOL 1 a 5

NAV 1 a 5

RM On / Off

MOD => DX o LO

 

 

He probado distintas combinaciones sin exito,.., volviendo a dejarlo con sus valores iniciales, osea, todos como valor 3 , con el RM en Off y el MOD en LO.

:flwrs:

 

<_<

 

 

voy a mirar el link ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El link está de PM, Gracias !!! :huh:

 

Probaré lo siguiente y te digo algo. => CD changer Detection.

 

Aunque yo tengo detectado el CD.

 

En caso negativo existe la posibilidad de dar de alta el manos libres con el Vag-Com con el codigo 00117, pero se supone que solo activo el altavoz izquierdo cosa que no creo que sea lo suyo para escuchar el Audio del DVD.

 

¡ No se me ocurre otra cosa ! ;)

 

 

***

 

CD Changer Detection

The following is the procedure on how to check if the radio detects an externally mounted CD changer.

 

 

Turn off radio.

While pressing and holding the MODE button, turn on radio.

The display shows CONNECT if a CD changer is connected. Otherwise it shows NO CDC. This is a display-only mode. You cannot change any settings.

When you are done, turn off radio, then turn it back on for normal operation.

 

***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.