Jump to content

Sois fumadores?


UpcA6Power

¿ Lo has intentado?  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo llevo 1 més sin fumar. Lo deje de golpe. Hay que tener fuerza de voluntad y no dejar que la m**** del cigarro te gane. Cuando te apetece piensas: Y una m****, por mis c*** que no fumo ni un cigarro, y pasado un rato ni te acuerdas. Asi va pasando el tiempo, espero que pronto mi cuerpo deje de pedirme esta ansiada droga, que segun mi opinión debería tener más restricciones y prohibiciones de las que tiene. Por el bien de los fumadores, de los no fumadores, del dinero de uno mismo y también del público.

 

Aconsejo a toda la gente que no pueda dejarlo que vaya al medico, él te ayudará a dejarlo de una manera más suave, conozco a mucha gente fumadora hasta la medula que lo ha dejado con ayuda profesional

 

Cuando lo consigues o ves que estás a punto de consguirlo te sientes muy bien, porque ves que puedes.

 

LO ACONSEJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he fumado, y sé que no me vais a creer si os digo que comprendo que dejar de fumar es bastante mas difícil que decirle a alguien que lo deje, pero yo lo intento.

 

Me pasé un montón de años diciéndole a mi padre que dejara de fumar. Pero él –como siempre que se le dice a alguien que deje de fumar- no me hizo ni caso.

 

De repente un día, cuando ya me había dado por vencida, simplemente dejó de fumar:

Él y mi madre salieron a cenar con unos amigos. Al terminar la cena se echó el cigarrito de rigor. Salieron del restaurante. Uno de los compañeros le ofreció otro y él contestó: no, gracias, he dejado de fumar. Mi padre es bastante bromista, ASI que como es lógico todos pensaron que era una tontería suya. De todas formas le contestaron: pero ¿como que no fumas? Si acabas de fumarte uno ahí dentro. Si, contestó, pero lo acabo de dejar…

 

Y os juro que hasta hoy no ha vuelto a echar un cigarro.

 

Yo creo que lo mas importante cuando decides dejar de fumar es creerte en serio que lo vas a dejar. No porque es malo para la salud, que eso lo sabemos todos, sino porque tu mismo estés convencido de que para ti es bueno (porque vas a tener un niño, porque ahorras, porque la ropa ni el pelo huelen a tabaco cuando te vas a la cama, porque vas a dejar de toser por las mañanas, porque la comida ya no te sabe a nada, porque ayer te ganaron al tenis, porque no se lleva, porque no te cabe la cajetilla en los vaqueros, porque dijiste que tu si que podías, porque te vas a sentir mejor que ahora… ¡que sé yo! Pero lo que si sé es que lo importante son tus propios motivos para dejarlo. Si son mas importantes que los que tienes para seguir vas a poder (será mas difícil o menos, podrás a la primera o no, necesitarás mas o menos ayuda, pero lo lograrás al final), pero si no…aunque tengas que respirar el oxígeno con una mascarilla vas a seguir fumando hasta que pesen mas tus razones para dejarlo.

 

Lo fundamental es ser honest@ con un@ mism@ y no engañarse. Si los beneficios que obtienes con el tabaco superan los supuestos beneficios de dejar de fumar es mejor que te lo pienses otra vez y lo intentes dejar cuando hayas conseguido inclinar la balanza hacia el otro lado.

 

 

Perdón por el ladrillo :angry: el tema me importa bastante aunque no fume.

Por cierto, no he votado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo fundamental es ser honest@ con un@ mism@ y no engañarse. Si los beneficios que obtienes con el tabaco superan los supuestos beneficios de dejar de fumar es mejor que te lo pienses otra vez y lo intentes dejar cuando hayas conseguido inclinar la balanza hacia el otro lado.

Estoy contigo Aurora, hice lo mismo que tu padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes pasado hizo un año que lo dejé. Aprovechando un viaje de mas de 13 horas en avión. Además fumaba negro - Ducados - y dificilmente se encuentra fuera de España ( y menos en China ).

No cogi mas que el paquete que comencé aquella mañana. Màs de la mitad se quedo en el aeropuerto de Frankfurt, junto con la colilla de mi último cigarro.

Es una de las cosas de la que me siento orgullosisimo de haber hecho.

A pesar de haber ganado unos kilitos ( y mas por culpa de una enfermedad que por dejar de fumar) me siento bien, muy bien.

Por las noches cuando me estiro en la cama, no me cuesta respirar. Cuando hago un bostezo fuerte y aspiro mucho aire no me duelen los pulmones ni parece que me ahogo.

Cuando alguien entra en mi despacho no hace mala cara ( excepto mi jefe, pero eso es crónico :flwrs: ) ni arruga la nariz por la peste a caca.

Ni la ropa, ni mis cabellos ni mi aliento apestan a tabaco. Puedo hablar directamente a mis interlocutores sin girar la cara,

 

A Los que lo quieran dejar, animos ¡¡¡ està en vuestras manos y la recompensa es muy superior a la pena de lo que dejais.

Saludos y suerte.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post me suena a repe, :D :blink: , ya habia uno por aqui hace tiempo con este mismo tema.

 

aunque si es pa ayudarle a alguien a dejarlo, pos bien abierto que esta. :flwrs:

 

 

Un exfumador de tres paquetes diarios, que hace 15 años que lo dejo y ahorro pa comprarse un audi, :blink: :kss1: :drool: :flwrs:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quereis que os diga,y perdonar la directa,...los que fumais,hay algo mejor que culminar una buena comida o un buen polvo que con un piti :lol2::rolleyes: ...

es verdad! :lol2:

edito:no vale otra comida u otro polvo :lol2:

Si con un buen ron añejo.... :lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.