Jump to content

A6 3.2 vs 3.2 quattro


Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Como ya he comentado alguna vez, soy propietario de un bmw 528 i y estoy interesado en el Audi A6 3.2.(manual)

Pero dudo entre la version con traccion delantera y la version quattro.

Personalmente, no soy partidario de lastrar el vehiculo con quattro, empeorando prestaciones y sobretodo consumo, maxime cuando la version con traccion delantera tiene un comportamiento excelente.(no como la serie anterior)

Pero viniendo de un propulsion posterior, no se si perdere mucho agrado de conduccion/sensaciones con la traccion delantera.

Que opinais?

Me gustaria que los propietarios de las versiones con traccion delantera me comentaran el comportamiento del vehiculo, asi como el funcionamiento del cambio manual.

Tambien me gustaria vuestra sinceridad al hablar de fiabilidad, pues vengo de un vehiculo que,con 150.000km, jamas ha tenido la mas minima incidencia, y me gustaria seguir igual.

Que tal los plazos para las citas en los concesionarios?

BMW ha mejorado bastante y actualmente esta en unos 10 dias(hace unos tres años estaba por encima del mes en muchos casos)

En fin, gracias por vuestros comentarios.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poco te puedo ayudar.

 

El comportamiento del mio ( 2.7) es muy bueno , pero no vengo de un serie 5 , por lo que para mi puede ser bueno , para ti puede ser regular.Para mi es un coche sensacional.

 

El cambio manual muy bien , quizas la primera algo durilla , pero es que el mio está muy nuevo.

 

 

¿Fiabilidad? puffff! ¿mi hijo que va ser de mayor ? pues eso , vete tu a saber , ¿quien te asegura que si te vuelves a pillar un Serie 5 no va a fallar?

 

Desde luego tiene más posibilidades que falle un coche que lleva un año en el mercado que el serie 5 , pero vete tu a saber.

 

Citas : para averias más o menos correcto , para chapa te puede dar algo.

 

Tracción: sólo la pondria si viviera en la zona norte de España o lo que queda de ella , no digo que sobre , ni mucho menos , pero si vives en una zona más bien seca , y sin nieve , prefiero gastarme esos billetes en otra cosa o simplemente ahorrarmelos , pero seguro que teniendo el dinero y no importandote el consumo ( queriendo un 3.2 seguro que no) no viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano. Yo tengo un allroad del 2000. Sin quererlo me pillo una nevada en montaña entre Bergen y Oslo, simplemente no es que el Q sea mejor es que no hay color con neumaticos de verano ( de serie ) subía por una carretera helada como sinada. No es tan divertido como la tracción trasera pero si hablamos de seguridad prefiero aburrirme. Tambien te diré que como algun forero que en seco

no se nota tanto a no ser que vayas mas alegre de lo normal en una curva, cosa que con los radares del Pere Navarro y los puntos del carné...... es para pensar

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.