Jump to content

FOTOS AUDI CLASSIC


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

VAMOS A HABLAR CLARO DE UNA VEZ POR TODAS...

 

Mi primer comentario:

11) Este no es el mejor ejemplo de un Ur por los detalles personales del dueño, pero bueno, ahi está...

 

Su contestación:

Habló el experto :ywn::lol2: :clap1:

 

Mi réplica:

:D JAJAJA!

 

Será mentira... da penita el pobre... ver esos ingertos en un coche de estas caracteristicas, pero vamos que si tu eres feliz asi... a mi plin!

 

QuattroS1, ahí está la causa de toda la movida, y creo que no es para tanto, ha sido una mera opinión objetiva sobre tu coche, si luego liais las cosas y las sacais de contexto...hay que saber afrontar las opiniones de los demás sin picarse hombre.

 

AH! y eso de que no sabes nada de Estremecedor ni del otro que ha puesto lo de "habló el experto", lo siento, pero no me lo creo...pero claro, es mi opinión personal.

 

 

Pero vamos a ver criaturas :clap1:

 

La primera afirmacion, des de un punto de vista objetivo, es indiscutible. No hay nada que objetivamente pueda acercar a ese coche al concepto "mejor ejemplo de ur" y si en cambio algo que puede alejarlo de dicha idea. No digo mejor coche, mejor bestia parda, o mejor monton de chatarra, no, digo (y dijeron) "Mejor ejemplo de un UR"

 

Que no esta claroo? bueeeeeno, un minimo de historia. Porque le llamamos Ur? porque ante el alud de A4 y otros aparatos que ostentan el nombre quattro, habia que distinguirlo, y UR siginifica en aleman ORIGINAL (como pensaba que todo el mundo sabia).

 

Entonces es el mejor ejemplo de originalidad? a ver a ver la respuesta.... a que no? pues punto no? Eso me parece que es indiscutible.

 

Bueno, ahora la segunda afirmacion, la del experto:

 

Macho, si no sabias lo del ur, entonces no se si sqlove es experto, pero tu seguro que no. Y en cualquier caso, creo que ya se ha demostrado que en su "critica" (yo lo llamaria constatacion), literalmente, tenia razon y tu no; ergo, la logica aplastante demuestra que has derrapao (especialmente dificil en un URq, felicidades!!!)

 

Y respecto a la tercera, es mas subjetivo, pero pienso que spqlove si se paso un poco de vueltas en la respuesta... pero repito, eso si es MI opinion subjetiva.

 

Dicho lo qual... a ver si hablamos de soldar o pinzar, que siendo muy friki me siento mas realizado con eso....

Editado por Scalex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.