Jump to content

Chicas con A3 II


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho, que yo voy circulando por las calles de Madrid y cada vez veo a mas chicas con este coche, y es que, con el A3 I no veía tantas, ¿tendra un caracter femenino este A3 II? Cierto es que cada vez que veo una subida en ese coche ... :angry: me enamoro..., no se si el coche las viste a ellas, o es que ellas visten mas al coche... :blink: , pero me enamoro :ph34r: , en fin... cosas de la vida

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D El otro día iba con un colega y dos chicas estaban aparcando en un 2.0 tdi quattro, paré al lado y se nos puso una sonrisita de oreja a oreja a los 4 que no os podeis imaginar jeje.

Lástima que no tenía más tiempo porque no estaban nada nada mal. :flwrs:

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que hay muchas y guapas subidas en los A3 II, no se que tendran pero me ponen, me ponen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en mi zona........ hay algunas con A4 B5 que no estan nada mal.......

Con A3, tambien hay unas cuantas..................

Y con A4 S4 B6 hay una que debe tener unos 22 añitos....... que no veas como esta......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tanto ella como el coche, claro. :rolleyes::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nada como una chica bonita en un coche bonito,to chula ella :rolleyes: ,una vision incomparable.

y en un TT ni os cuento amigos :lol2:,esta no tiene ni A3 ni TT,pero se lo perdonamos verdad?,por que lo que tiene,a eso...a eso le llamo yo C-U-L-O :lol2:

me toca mi debilidad..... :lol2::lol2::lol2:

 

O Brasil do meu coraçao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.