Jump to content

neumaticos kuhmo


JMBT

Publicaciones recomendadas


ni flowers JMBT, no conozco esa marca, lo siento ;)

 

De todos modos, seguro que unos pirelli o michelin funcionan mejor :p

 

Yo creo que en los zapatos, elemento de contacto entre el coche y el suelo, no deben escatimarse esfuerzos ni euros, es tu seguridad y la de los tuyos (ke bien hablo, mekagoendiez :) )

 

Aunque dicho en tono jocoso, lo que digo lo digo en serio.

 

Espero que hagas buena eleccion :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni flowers JMBT, no conozco esa marca, lo siento :)

 

De todos modos, seguro que unos pirelli o michelin funcionan mejor :cry2:

 

Yo creo que en los zapatos, elemento de contacto entre el coche y el suelo, no deben escatimarse esfuerzos ni euros, es tu seguridad y la de los tuyos (ke bien hablo, mekagoendiez :) )

 

Aunque dicho en tono jocoso, lo que digo lo digo en serio.

 

Espero que hagas buena eleccion :p

 

S2

:p:) .

 

La verdad es que es una de las cosas que cuando compro no miro el precio, es lo que vale y punto.

 

Seguro que si le pones 4 piedras te saldrá más economico y te durara mucho más ;):p

 

Vamos a ser serios con los coches. Si no se pueder se ahorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose porque la gente piensa que lo que no sea michelin no es bueno...

(edito reconozco que yo era igual hasta que probe las hankook q venian en mi coche)

 

es una marca con prestigio en el 4x4, ahi va el enlace a su web

 

kumho tires

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Kumho....... creo que es una marca de Michelin fabricadas en Corea...... pero ahora mismo no estoy seguro 100%.

 

Pero no os fieis de que por ser marca es mejor....

 

Yo use NOKIAN Z, FALKEN FK-451, HANKOOK VENTUS SPORT K-104, EUROMASTER, VREDESTEIN................. y tambien PIRELLI, MICHELIN, FIRESTONE,............ y os aseguro que prefiero las del primer grupo antes que algunas del segundo...... por agarre, por duracion,................... y sobre todo por precio, ......

 

Yo al A4 pienso meterle las Hankook ventus k-104.

 

 

http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html aqui tienes una direcc donde mirar marcas y dibujos de los neumaticos con precios, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he quitado hace dos semanas, me las pusiero en la garantia (importacion), las que traia el cohe estaban deormadas. Tenia las 2 delanteras de esta marca, ahora he puesdto michelin sport y parece que tengo el doble de agarre.

Eso si, la duracion es la leche con 35000 km las quedan otros tantos, no se calientan parcen de plastico, como las de los juguetes de los niños.

Conclusion, no es que sean tan malas como para matarte por llevarlas, pero se nota mucho.

Editado por Sunset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.