Jump to content

Duda sobre lunas


passat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo una duda y supongo que a vosotros os habrá pasado alguna vez.

Se me esta jodiendo la luna del Passat, un put... camion de obra que iba echando m**** a la carrera hizo que saltara una china sobre el parabrisas, y la raja cada dia se hace mas tarde.

¿merece la pena que la cambien en el servicio oficial o da igual?

Lo digo porque en el S.O. puedo estar sin coche un par de dias, sin embargo en un carglass o algo parecido en una mañana tengo el coche.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso ya depende un poco del tiempo que se queden el coche. Quizás si les comentas al taller oficial que te den dia y hora para ponerte el cristal lo tengas en una mañana. Si decides hacerlo en un servicio de reparación de lunas, es posible que no te pongan la original de Audi. A mi en un taller que no es servicio oficial me pusieron una que no era original (en este caso Volkswagen) y tuve que reclamar para que me pusieran la original. Así que tendlo en cuenta. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un Peugeot, me pusieron el original, y yo le pregunté al tio (carglass) y me dijo, que solo hay dos o tres fábricas en Europa especializadas, y peugeot no le deja hacer el cristal (vamos que lo tenian patentado). Y si Peugeot lo hace, no me imagino otra cosa para AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en carglass me pusieron el original, lo unico que no lleva es la pegatina de audi...

 

 

Pués si no lleva el anagrama de Audi seguro que es de una marca paralela. Todos los recambios originales han de llevar el anagrama de la marca. Yo me dí cuenta por eso. Me instalaron la luna delantera y vi que no era la original. Así que reclamé y me pusieron la luna que correspondia con el anagrama del grupo Volkswagen.

También hay que decir que las lunas que ponen en los coches, aunque no sean de la marca del coche, encajan a la perfección. Estan hechas para cada modelo. Pero el caso es que si el seguro cubre recambios originales. Los talleres los cobran como tales pero te ponen segundas marcas y obtienen mayores beneficios. Así que teneis todo el derecho del mundo a reclamar que sea original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho me paso lo mismo. No lo llevé al conce si no que lo lleve a un taller de confianza.

Me conto el dueño del taller que normalmente las lunas no vienen desde Audi porque llegarían la mitad de las que salían, por lo que tienen dada una licencia a un fabricante de aquí que los hace.

No he notado diferencia entre el original y el que llevo ( salvo la marca )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.