Jump to content

¿Aburridos del estilo Windows?


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, acordándome del post que puso NeverMinds sobre los fondos de escritorio, y en concreto gracias al link que puso Jcl, el otro día me dió por cambiar la apariencia del escritorio, iconos, etc. tan cutres que tiene Windows por algunos algo más bonitos (para mi gusto claro :) ). Os dejo unas cuántas direcciones de interés para quien esté harto y quiera un cambio :bsh1:

 

Aquí tenéis el link a: Adni18, una página llena de contenidos muy útiles a la par que bonitos ;)

 

En Icon Twiker encontraréis algunos iconos que son bastante más atractivos que los que vienen con el XP... :ph34r:

 

En Mandolux hay infinidad de fotos disponibles como fondo de pantalla, para los que os guste la fotografía será un link muy atractivo ;)

 

En Stardock también hay muchas cosas interesantes B)

 

Otra importante: WinCustomize (aunque ahora mismo no me va bien... :ph34r: )

 

Y en ésta última, Icon Factory encontraréis una gran cantidad de iconos de diferentes estilos a vuestra disposición :)

 

Espero que os gusten, a mí personalmente me encantan; ASÍ no hace falta tener un Mac para que la apariencia sea un tanto atractiva ;) El mío ahora mismo está ASÍ:

 

dibujo9ut.jpg

 

Un saludo a tod@s, ya contaréis qué os parecen ;)

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alucinante como has dejado tu escritorio Chino Cudeiro.

 

Ya se que me puedes contestar que me lo curre, pero, ¿podrias indicar que programas has usado para dar esa apariencia?.

 

Me he puesto alguna vez a modificar mi escritorio, pero nunca he conseguido la apariencia que veo en las capturas que pone la gente y lo acabo dejando de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante como has dejado tu escritorio Chino Cudeiro.

 

Ya se que me puedes contestar que me lo curre, pero, ¿podrias indicar que programas has usado para dar esa apariencia?.

 

Me he puesto alguna vez a modificar mi escritorio, pero nunca he conseguido la apariencia que veo en las capturas que pone la gente y lo acabo dejando de lado.

Yo igual, m he bajado un archivo tipo Suite, q hago con el??? :clap1:

 

Como puedo aplicarlo para q m salga el tema q he escogido? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante como has dejado tu escritorio Chino Cudeiro.

 

Ya se que me puedes contestar que me lo curre, pero, ¿podrias indicar que programas has usado para dar esa apariencia?.

 

Me he puesto alguna vez a modificar mi escritorio, pero nunca he conseguido la apariencia que veo en las capturas que pone la gente y lo acabo dejando de lado.

Para manejar los temas os descargáis el Windows Blinds, que os sirve para ir cambiando la apariencia (en la captura está seleccionado uno que se llama: Vector Cell :clap1: ); sólo hay que instalarlo y a continuación ejecutarlo :clap1:

Los iconos me los bajé de Icon Twiker (son los que se llaman Pixelorama GR). Sólo hay que instalar el programita e ir añadiendo los paquetes de iconos según los vas descargando :clap1:

Y la imagen de fondo de pantalla también me la bajé de Adni18 (en el enlace le dáis a Abstract Wallpapers :clap1: )

Lo bueno que tiene todo ésto es que tienes mil cosas para ponerlo cada uno a su gusto :) , yo acabo de cambiar el mío. El tema se llama Dogma X (está en el Windows Blinds, ya te vienen algunos descargados :D ) y el fondo es una foto de Mandolux, una especie de photoblog con unas fotos impresionantes:

 

dibujo4nv.jpg

 

Ya iréis poniendo los vuestros :clap1: , y para cualquier duda aquí estoy ;)

 

**Edito:

Los iconos me los bajé de Icon Twiker (son los que se llaman Pixelorama GR). Sólo hay que instalar el programita e ir añadiendo los paquetes de iconos según los vas descargando :D

Ahora mismo no me funciona la página, algunos iconos parecidos los tenéis aquí, y en éste otro enlace tenéis el programa en cuestión

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Chino Cudeiro. Me has dado un empujon para retomar el tema. Pondre aqui la captura del resultado. La captura del primer escritorio es la que mas me gusta. Espero tener tiempo, que el viernes, si da tiempo a matricular, tendre ya mi A3 y me "quitara mucho tiempo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.