Jump to content

AYUDA EXPERTOS!!!!


garranchito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si me podeis echar un cable. Hace 1 mes compré un A4 B6 Avant 2.5 tdi 155 CV Multitronic de 2002 con 120.000 kms, pues bién hay días que anda de pm y tiene un empujón considerable, y otros días noto que le falta chicha, especialmente en modo secuencial en 5ª y 6ª marcha, ya que le cuesta subir de revoluciones (mas acusado a altas vueltas que a bajas). Anteriormente he tenido coches con motores turbodiesel: golf tdi 110 cv reprogramado por upsolute ó mondeo wagon tdci 130 cv, y la verdad, cuando el Audi se pone tonto, me dá la impresión de que empujaban mas cualquiera de mis 2 antiguos coches. Tengo claro que los 3 son coches que no se pueden comparar, tanto por peso como por nº de cilindros y transmisión, pero cuando al Audi le dá el día bueno zumba mucho mejor que los otros 2. En el golf ya tuve que cambiar un caudalímetro, pero no noté que tuviese “días buenos y malos”, simplemente me dí cuenta que le faltaba chicha, cambié el cauda y se solucionó. ¿Qué le puede pasar al Audi?. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, desde luego yo me inclinaría por el caudalimetro. Pero claro, como dices que el fallo es intermitente, te diría que mirases las conexiones de éste.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas garranchito

como se suele decir...

Es una practica recomendable el ponerse una firma.

Indica el coche, año, modelo, tipo de motor y tu localidad.

 

Te digo esto porke una buena solución seria que busques a alguien cerca de tu ciudad que disponga del vagcom y el cable. Con los problemas electrónicos las herramientas mas útiles son las electrónicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garranchito,

 

Como dice Chirrito, pudiera ser caudalímetro, pero vamos, pueden ser muchas cosas.

 

En mi opinión, cuando las cosas fallan aleatoriamente (unos días sí, otros no) me inclino más por pensar en algo que tenga que ver con la electrónica, por ejemplo, algún sensor de temperatura (que hay unos pocos), gases, etc, y que por culpa de una mala lectura, la centralita interprete esos valores y en definitiva, se vea alterado el rendimiento del coche.

 

Otra cosa en la que podrías pensar es en la válvula EGR (recirculación de gases), ya que con 120.000kms, puede que esté algo sucia.

 

Saludos.

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.