rulyTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola a todo el mundo! Me gustaría ir algún fin de semana que organiceis una concentracion de TT´s que no he estado en ninguna aun!!!, tengo ganas de ver mas TT´s!!!! y tengo al pequeño v5 que quiere ser visto!!! ajajaja. Bueno si organizais algo me lo decis. graciasss Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hola Ruly .. si lo que quieres ir a una KDD de TTs te recomiendo que te pases por el Club Oficial del Audi TT en España :lol2: .... Tenemos nuestro propio foro y por supuesto continuamente estamos organizando KDDs para los TTeros .... de hecho ahora hay unas dos o tres en movimiento Pasate por el foro del Club Foro Audi TT Club España, presentate y apuntate a la KDD que te venga mejor :clap1: Te pongo una imagen del subforo de eventos a dia de hoy .... Saludos y nos vemos ! Robo B) Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hola a todo el mundo! Me gustaría ir algún fin de semana que organiceis una concentracion de TT´s que no he estado en ninguna aun!!!, tengo ganas de ver mas TT´s!!!! y tengo al pequeño v5 que quiere ser visto!!! ajajaja. Bueno si organizais algo me lo decis. graciasss Hola ruly!! No se de que parte de España eres, pero el proximo sabado 26 estaremos unos cuantos disfrutando del curso de conducción deportavia con el nuevo RS4 en el circuito del Jarama, y luego iremos a cenar y dar una vuelta por Madrid. Si te animas estaremos muy contentos de tenerte entre nosotros! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost Además no dejes de pasarte por el SubForo TT del mayor Foro decidaco a AUDI.... con muchas fotos!!! Tiene muy buena pinta ese TT <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=34 Responder
Graci Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hola a todo el mundo! Me gustaría ir algún fin de semana que organiceis una concentracion de TT´s que no he estado en ninguna aun!!!, tengo ganas de ver mas TT´s!!!! y tengo al pequeño v5 que quiere ser visto!!! ajajaja. Bueno si organizais algo me lo decis. graciasss Vale Ruly pero no te piques con los s3 en la carretra de Colmenar direccion Colmenar los Domingos por la tarde. que un servidor va con su madre a bordo y no le deja correr. Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Hola a todo el mundo! Me gustaría ir algún fin de semana que organiceis una concentracion de TT´s que no he estado en ninguna aun!!!, tengo ganas de ver mas TT´s!!!! y tengo al pequeño v5 que quiere ser visto!!! ajajaja. Bueno si organizais algo me lo decis. graciasss Desde el club TT se está organizando una KDD en Zaragoza, más que nada porque queda a medio camino entre Barcelona-Madrid. Apuntate si quieres, y desde aqui animo a todos los TTros que os apuntéis... va a ser sonada!! La verdad es que tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros que -unas veces por mala suerte (verdad GhosTT? ) y otras por estar lejos- aún no hemos coincidido en ninguna KDD. Me encantaría que vinierais los máximos posibles :clap1: Un abrazo. *Cesc*KDD ZARAGOZA ENERO 2006 Editado 13 de Diciembre del 2005 por heaveninmoTTion Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 El CLUB TTERO es primo hermano de A.S.I., vamos que estarás como en casa. Realizamos quedadas compartidas, ya verás que muchas veces se publica la quedada tanto en A.S.I. como en el Club TT, somos HERMANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de distinta madre. :clap1: Saludos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola a todo el mundo! Me gustaría ir algún fin de semana que organiceis una concentracion de TT´s que no he estado en ninguna aun!!!, tengo ganas de ver mas TT´s!!!! y tengo al pequeño v5 que quiere ser visto!!! ajajaja. Bueno si organizais algo me lo decis. graciasss Desde el club TT se está organizando una KDD en Zaragoza, más que nada porque queda a medio camino entre Barcelona-Madrid. Apuntate si quieres, y desde aqui animo a todos los TTros que os apuntéis... va a ser sonada!! La verdad es que tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros que -unas veces por mala suerte (verdad GhosTT? ) y otras por estar lejos- aún no hemos coincidido en ninguna KDD. Me encantaría que vinierais los máximos posibles :clap1: Un abrazo. *Cesc* ENLACE DE LA KDD ZARAGOZANA 2006 Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Ese CESCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, mañana nos vemos, que iré a comer con vosotros. Me lo dijo Lino ayerrrrrrrrrrrrrr. UNA ABRAÇADAAAAAAAAAAAAAA. THE CROW. Editado 13 de Diciembre del 2005 por bobinas-S3 Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Haver cuantos TT´s vienen a la KDD Catalana que se hace junto con el club TT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.