Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pedazo reportaje tekila :flwrs: . El del aleron la proxima no te la pierdas que me han dicho que tanto tu como tu respectiva sois enrolladisimos. :o

:):) que va!!! yo soy muy "soso" sin mi mujerzuela no valgo ni para cafe :unsure:

Porfiiiiin 5 minutos puedo dedicarme al foro.... arrrgghh maldito kurro acabara conmigo... jose como siempre las fotos no valen un churro jajaja es broma, jo que envidia no haber podido ASIstir a la kdd... mmm que pinta mas chula los karts... y los "cochazos" seguro que llego a ir yo y llevo el coche mas feo de la kdd ;) , pero pronto recibire mi kit ASI para mejorarlo ... jar jar jar!!!

Un saludo a tod@s ASIduos y locos de los autos!!!! un fuerte abrazo.

Publicado

Pedazo reportaje tekila :D . El del aleron la proxima no te la pierdas que me han dicho que tanto tu como tu respectiva sois enrolladisimos. :lol2:

:lol2::lol2: que va!!! yo soy muy "soso" sin mi mujerzuela no valgo ni para cafe :clap1:

Porfiiiiin 5 minutos puedo dedicarme al foro.... arrrgghh maldito kurro acabara conmigo... jose como siempre las fotos no valen un churro jajaja es broma, jo que envidia no haber podido ASIstir a la kdd... mmm que pinta mas chula los karts... y los "cochazos" seguro que llego a ir yo y llevo el coche mas feo de la kdd :clap1: , pero pronto recibire mi kit ASI para mejorarlo ... jar jar jar!!!

Un saludo a tod@s ASIduos y locos de los autos!!!! un fuerte abrazo.

La proxima no te la pierdas :D

Publicado

Mi amigote eldelaleron, te heche de menos el sabado compañero, faltaban por ahi ,,,,,,,,,,,mmmmmm, ALERONES!!!!!! :unsure: Pero bueno la proxima ni se te ocurra faltar eh!!

Por cierto amigo bobinasS3, pq no puedo ver bien los videos se me entrecorta la voz y el video cuando carga el buffer???? Me has podido mirar los de los plasticos negros del RS4 para los sensores??

Un Saludo gente espero una proxima Kdda en breve ehh!!!! y Feliz Navidad a todos!!!!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.