J.E.G. Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :blink: Responder
El del aleron Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pedazo reportaje tekila . El del aleron la proxima no te la pierdas que me han dicho que tanto tu como tu respectiva sois enrolladisimos. :o que va!!! yo soy muy "soso" sin mi mujerzuela no valgo ni para cafe Porfiiiiin 5 minutos puedo dedicarme al foro.... arrrgghh maldito kurro acabara conmigo... jose como siempre las fotos no valen un churro jajaja es broma, jo que envidia no haber podido ASIstir a la kdd... mmm que pinta mas chula los karts... y los "cochazos" seguro que llego a ir yo y llevo el coche mas feo de la kdd , pero pronto recibire mi kit ASI para mejorarlo ... jar jar jar!!! Un saludo a tod@s ASIduos y locos de los autos!!!! un fuerte abrazo. Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pedazo reportaje tekila . El del aleron la proxima no te la pierdas que me han dicho que tanto tu como tu respectiva sois enrolladisimos. que va!!! yo soy muy "soso" sin mi mujerzuela no valgo ni para cafe :clap1: Porfiiiiin 5 minutos puedo dedicarme al foro.... arrrgghh maldito kurro acabara conmigo... jose como siempre las fotos no valen un churro jajaja es broma, jo que envidia no haber podido ASIstir a la kdd... mmm que pinta mas chula los karts... y los "cochazos" seguro que llego a ir yo y llevo el coche mas feo de la kdd :clap1: , pero pronto recibire mi kit ASI para mejorarlo ... jar jar jar!!! Un saludo a tod@s ASIduos y locos de los autos!!!! un fuerte abrazo. La proxima no te la pierdas Responder
El del aleron Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 y que hago con el trabajo?? jajaja .... es lo malo de trabajar hasta los sabados pero la proxima en domingo no me la pierdo.. y espero poder ir a la kdd mediterraneo un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Vaya mala pataaaaaaaaaaaaaa, el sabado todo el día en VIC y no compramos LOTERIAAAAAAAAAAAA. :claugh: :claugh: :claugh: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD !!! AL MENOS TENEMOS SALUDDDDDDDDDDDDDDDDD. :cry1: :cry1: :cry2: Responder
yoli_marc Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Mi amigote eldelaleron, te heche de menos el sabado compañero, faltaban por ahi ,,,,,,,,,,,mmmmmm, ALERONES!!!!!! Pero bueno la proxima ni se te ocurra faltar eh!! Por cierto amigo bobinasS3, pq no puedo ver bien los videos se me entrecorta la voz y el video cuando carga el buffer???? Me has podido mirar los de los plasticos negros del RS4 para los sensores?? Un Saludo gente espero una proxima Kdda en breve ehh!!!! y Feliz Navidad a todos!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.