route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Las fotos te las pondremos, pero las sensaciones no vamos a poder ponertelas Responder
yoli_marc Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Eso esta hecho eldelaleron!!!! Que pena que no puedas venir macho, y tu RSPower ya charlaremos largo y tendido amigo!!!Hasta el sabado amigos!!!!! MARC RS4. Responder
javi rs2 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ATENCIÓN¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO VOYYYYYYYYYYYYY POR DIOS Responder
javi rs2 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ATENCIÓN¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO VOYYYYYYYYYYYYY POR DIOS Vengo yo y un amigo mio planchista de la OPEL (no le pegueís he). Para los karts 2 tambien. Voy a contactar con tekila para que me apunte y que me diga si tengo que hacer ingreso. Nos vemos en final de recta chicos <_< Responder
Tekila Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ATENCIÓN¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO VOYYYYYYYYYYYYY POR DIOS Vengo yo y un amigo mio planchista de la OPEL (no le pegueís he). Para los karts 2 tambien. Voy a contactar con tekila para que me apunte y que me diga si tengo que hacer ingreso. Nos vemos en final de recta chicos <_< :drool: :drool: "Otro pa la saca" !!!!! Estamos todos, encantados de poder contar contigo. ... y NO !!! No tenemos que realizar ingreso o transferencia alguna, para con el Restaurante. Está reservado, gracias a JoseTTR , que se ha encargado del tema... de hecho, la kdd la organiza él desde el ClubTT. Solo soy un "modesto corresponsal" en ASI. Un saludo. Responder
RS POWER Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 tekila ve calentando esto, que va ha hacer frio <_< creo ke paso del calefactor, directamente me llevo el traje de invierno de la moto :drool: :drool: . eldelaleron, ya dare una vuelta por ti y por tu novia en los karts . tranki que ya se nos ocurrira algo para volver a vernos un saludo. el sabado nos vemos Responder
Tekila Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Disculpadme, si no se ha actualizado la lista, aún. Estoy saturado de trabajo... me doy asco de la pasta que gano... ... es bromaaaa :drool: Enseguida actualizamos listaaaaa... <_< :drool: Un saludo. Responder
javi rs2 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 PERFECTO¡¡¡¡¡¡ Gracias Tekila y Gracias a Jose TTR que tuve el placer de comer a su lado en la otra kdd y me pareció un gran tio, soys geniales Tekila. Lo dicho mañana voy al sicologo deportivo que tengo para prepararme para los karts ( que presión dios mio) <_< :drool: Responder
Tekila Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) En cuanto pille a un "modereitor", actulizamos la lista del pirmer post. <_< De momento: Lista provisional de stencia: AudifanArnau .............. 1 +1 Confirmado - KARTS (1) aran ............................ 1 BETO-RIPOLLET ........... 2 Confirmado - KARTS (2) bobinas-S3................... 1 Confirmado - KARTS (1) EsteveC ....................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) gaTTe .......................... 1 + 1 Confirmado SOLO KARTS - KARTS (1) heaveninmoTTion ........ 1 Confirmado - KARTS (1) javia4 .......................... 1 + 1 Confirmado javi rs2 ........................ 1 + 1 Confirmado - KARTS (2) JoseTTR ....................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) KiLiaN_S2_ABY ............ 1 MANUMM ..................... 1 murilloh ....................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) LadyTT4 ...................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (2) route66 ...................... 1 + 1 Confirmado RS POWER .................. 1 Confirmado - KARTS (1) Tekila .......................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) TURBO-MARC .............. 1 Confirmado - KARTS (1) yoli_marc .................... 3 Confirmado - KARTS (1) 2fast4u+1 ................... 2 Confirmado - KARTS (1) ... ... ... * * * Por favor repasar la lista a ver si estáis todos, acompañantes y Karts * * * NOTA: - De todos es conocido, o al menos de la mayoría, del interés por la Realización de la Pancarta de Lona. Esta ALA CATALA, que no se diga. :drool: - Me acabo de enterar, a través del hilo de la kdd en el foro del ClubTT que se hará (en la comida), lo del amigo invisible. Llevar, sin compromiso alguno, un regalo que no supere los 6 Euros. Evidentemente, el que no lleve regalo no podrá participar. Los regalos son por comensal, no por coche. Para los niños, miraremos de hacer lo mismo, pero con regalos adecuados para ellos. Son solo 6 Euros... no es un desembolso desmesurado y es divertido. ¿Qué os parece? Un saludo. Editado 13 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Venga que lo pasaremos en grande con el "INVISIBLE FRIEND", sobre todo traer regalos "caxondos" para reirnos un ratoooooooooooo. Un abrazo, familia. Ya queda menosssssssssssssss. Responder
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Tekila me ayer entrenando me entere que el partido del niño se habia suspendido, a lo mejor juegan un amistoso pero con toda probabilidad sera por la mañana con lo cual a lo mejor el niño podria venir, te lo confirmo en estos dias, por cierto da igual cuantos nos presentemos a comer? que edad tienen el resto de niños? Por lo del amigo invisible perfecto, como lo vamos hacer no pones nombre ni nada de nada? Lo siento por tanta pregunta pero es la primera que voy y estoy un poco nervioso. :clap1: Tengo ganas de veros a todos ya de una vez por todas y esos Rs4 Marc me lo dejaras probar con mucho cuidadin. :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 ... a lo mejor el niño podria venir, te lo confirmo en estos dias, por cierto da igual cuantos nos presentemos a comer?...Por uno más o uno menos no hay mayor problema, pero si vienes con la abuela, la tía, el sobrino y 10 o 12 más, avisa pecadorlllll JoseTTR tiene reserva para unas 30 personas aprox. Ya se sabe, donde comen 30 comen 10 más... ... que edad tienen el resto de niños?... murilloh tiene 2 niñas, entre los 5 y 7 años, creo. :clap1: Yo tengo un “talibán” de 6 años, recién cumplidos y mi “cosita” de 1 añito. ... Por lo del amigo invisible perfecto, como lo vamos hacer no pones nombre ni nada de nada?...Sinceramente... es la primera vez yo también “participo” en esto, o sea que no tengo ni “zorra” de cómo funciona. Además, el nombre lo define bien... amigo “invisible”. ... y esos Rs4 Marc me lo dejaras probar con mucho cuidadin. ...A la cola... :clap1: Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 eeeehhhhh que si hay "prueba" de RS4 cojo la baja y me escapo del kurro Responder
Tekila Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 eeeehhhhh que si hay "prueba" de RS4 cojo la baja y me escapo del kurro No hay webs Responder
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 En cuanto pueda te confirmo lo del niño, dos adultos seguros y el niño depende, tampoco se si podre ir a los Karts, si el niño juega partido tendre que ir si no la mujer me capa, y el niño quedra jugar con su equipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.