Jump to content

www.ingdirect.es


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

como cliente de ing me estan haciendo una oferta irresistible y solo veo que ventajas,por eso lo posteo aqui para que me ayudeis a ver los defectos ó inconvenientes, es la "cuenta nomina",solo hay que domiciliarles la nomina y recibos a ellos,y la hipoteca se puede pagar por transferencia a tu anterior banco:

 

-0% de comision por mantenimiento de cuenta.

-0% de comision por sacar dinero a debito en cualquier cajero 4b.

-0% de comision por todas las transferencias dentro de españa.

-0% de comision por transferencias dentro de la union europea hasta 50000 euros.

-0% de comision por ingresos de cheques.

_____________________________________

 

gratis:

 

-tarjetas de credito, sin cuotas anuales.

-tarjetas de debito,sin cuotas anuales.

-cambio de domiciliacion de todos los recibos.

-servicio de alertas al movil de todos los movimientos.

 

_______________________________________

 

devolucion del 2% en:

 

-recibo el gas.

-recibo de la luz.

-recibo de telefono fijo.

recibo del telefono movil.

-recibo de internet.

 

___________________________________________

 

 

por favor ayudadme a ver lo malo que tiene porque yo solo veo que cosas buenas.

ninguna otra entidad ofrece tanto.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la Cuenta Naranja normal, la Cuenta Naranja Vivienda y próximamente la Cuenta Naranja Nómina.

 

En las 2 anteriores todavía no he encontrado ningún fallo. ASÍ que no te lo pienses y..... tira pa´lante!!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pero no la ves, aunq se puede decir q en si no es un inconveniente y es el tema d las oficinas, cuantas conoces??? ;)

 

Ante todo, se basan en atraer muchos clientes con ofertas atractivas, con las mismas, la cantidad d dinero q se ahorran en comprar locales y crear sucursales en todo el pais ;)

 

Copy/Paste d der_jäguer (q por cierto, donde parará) :huh:

 

INGDIRECT es un proyecto del banco holandes ING-BARIG, no tiene que ver con Bankinter. Nationale Netherlanden es una empresa que pertenece al mismo grupo empresarial que el banco, pero no hay más relación (en todo caso sería ING-BARIG quien tendría que acudir en ayuda de NN en caso de problemas).

 

Es más importante en capital y prestigio que pueda ser el SCH. Si aún consideras que puede quebrar (Barig fue tercer banco de Inglaterra y quebro completamente antes de que ING lo comprase a precio simbolico haciendose cargo de la inmensa deuda que Lesson, un simple corredor de bolsa de Singapure, le metio en una sola mañana), debes saber que el fondo de garantias de depositos de Holanda cubrira hasta 24.000 € de tu capital. Exactamente igual que ocurriría si con FGD aqui en España, si un banco de aqui quebrase.

 

Ante todo, pulsa en el enlace y veras varios post sobre comentarios d foreros sobre Ing Direct :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lite=ing+direct

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a decir una cosa:

 

Las cuentas que he abierto yo, las he hecho en oficinas en Córdoba. Además tienen un sistema de promoción interna y favorecedora para los clientes que consiste en dar un 0.5% más de interés por contratarlas allí.

 

Si quieres más información pásate por una oficina de Nationale Nederlanden.

 

Ciero es que sólo te sirve para contratar el producto y no para realizar operaciones, pero mira, algo es algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con ellos 2 meses y por ahora muy contento. El primer mes como hubo desfase entre el ingreso de la nómina y los recibos se adelantaron un poco en ing me los "retubieron" hasta el ingreso de la nómina. Y en todo momento, almenos por ahora, que algo falla antes de tomar desión de cargar o devolver se ponen en contacto contigo para que tu decidas o soluciones. No se por ahora todo son parabienes. Si tienes alguna duda preguntame. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con ellos 2 meses y por ahora muy contento. El primer mes como hubo desfase entre el ingreso de la nómina y los recibos se adelantaron un poco en ing me los "retubieron" hasta el ingreso de la nómina. Y en todo momento, almenos por ahora, que algo falla antes de tomar desión de cargar o devolver se ponen en contacto contigo para que tu decidas o soluciones. No se por ahora todo son parabienes. Si tienes alguna duda preguntame. <_<

es real eso de que te devuelven el 2% de esos recibos?

 

en caso de que estes casado o en pareja teneis las 2 nominas en ing o dejais una en el banco "tradicional".

 

tardan mucho en cambiar las domiliciaciones de un banco al otro?

 

saludos y gracias, almenos ya tenemos a uno que se a acogido a la oferta.

 

pd:ya disfrtutas de VISA y de debito gratis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pero no la ves, aunq se puede decir q en si no es un inconveniente y es el tema d las oficinas, cuantas conoces???  <_<

 

Ante todo, se basan en atraer muchos clientes con ofertas atractivas, con las mismas, la cantidad d dinero q se ahorran en comprar locales y crear sucursales en todo el pais  ;)

 

Copy/Paste d der_jäguer (q por cierto, donde parará)  :(

 

INGDIRECT es un proyecto del banco holandes ING-BARIG, no tiene que ver con Bankinter. Nationale Netherlanden es una empresa que pertenece al mismo grupo empresarial que el banco, pero no hay más relación (en todo caso sería ING-BARIG quien tendría que acudir en ayuda de NN en caso de problemas).

 

Es más importante en capital y prestigio que pueda ser el SCH. Si aún consideras que puede quebrar (Barig fue tercer banco de Inglaterra y quebro completamente antes de que ING lo comprase a precio simbolico haciendose cargo de la inmensa deuda que Lesson, un simple corredor de bolsa de Singapure, le metio en una sola mañana), debes saber que el fondo de garantias de depositos de Holanda cubrira hasta 24.000 € de tu capital. Exactamente igual que ocurriría si con FGD aqui en España, si un banco de aqui quebrase.

 

Ante todo, pulsa en el enlace y veras varios post sobre comentarios d foreros sobre Ing Direct  :wub:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lite=ing+direct

 

Un saludo  :wub:

no se cual es el problema. en barcelona, avenida diagonal hay una oficina.

 

saludos.

edito para poner las que hay en catalunya,si quereis puedo poner las de españa:

BARCELONA

 

Pº de Gracia, 18. 2ª planta

08007 BARCELONA

Tel: 93 301 97 90 / 92 86

Fax: 93 412 44 50

 

Avda. Diagonal, 403. 6ª planta

08008 BARCELONA

Tel: 93 415 60 16

Fax: 93 416 17 01

 

Pº Bonanova, 4.

08022 BARCELONA

Tel: 93 418 66 99

Fax: 93 418 52 94

 

Avda. Josep Tarradellas, 20. 3ºplanta, 5ª

08029 BARCELONA

Tel: 93 410 00 67

Fax: 93 419 21 43

 

C/ Sant Brú, 60. Bajo*

08911 BADALONA

Tel: 93 389 90 80

 

C/ Tarragona, 1

08901 HOSPITALET DE LLOBREGAT

Tel:93 337 38 00

Fax: 93 337 33 78

 

C/Mare de Deu de Sales,6*

08840 VILADECANS

Tel: 93 637 73 00

Fax: 93 637 73 00

 

C/ Primero de Mayo, 4, Bajos

08240 MANRESA

Tel: 93 874 77 77

Fax: 93 874 54 55

 

Plaça Catalunya 15-16,

08206 SABADELL

Tel: 937 27 56 11

Fax: 937 26 35 82

 

Onze de setembre, 65*

08208 SABADELL

Tel: 937 15 57 84

Fax: 937 15 57 85

 

 

GIRONA

 

Crta. de Barcelona, 57-59. Entresuelo.

17001 GIRONA

Tel: 972 22 08 22

Fax: 972 22 14 20

 

Av/ President Macià, 104 baixos (edificio Can Mario)*

17230 PALAMÓS

Tel: 972 60 08 68

Fax: 972 60 08 68

 

Ctra. Barcelona, 17*

17500 RIPOLL

Tel. 972 71 50 13

Fax: 972 70 03 00

 

Plaza Victor Catalá 1*

17130 L´ESCALA (GIRONA)

Tel: 972 77 01 14

Fax: 972 77 01 14

 

 

LLEIDA

 

Gran Paseo de Ronda, 175-177.

25008 LLEIDA

Tel: 973 23 71 61

Fax: 973 23 66 32

 

TARRAGONA

 

Av/ Barcelona, 81. Local 3*

43202 REUS

Tel: 657 96 50 15

 

Vía Augusta, 56*

43890 L´HOSPITALET DE L´INFANT

Tel: 977 82 08 68

Fax: 977 82 14 53

 

*Oficina franquiciada

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es real eso de que te devuelven el 2% de esos recibos?

 

en caso de que estes casado o en pareja teneis las 2 nominas en ing o dejais una en el banco "tradicional".

 

tardan mucho en cambiar las domiliciaciones de un banco al otro?

 

saludos y gracias, almenos ya tenemos a uno que se a acogido a la oferta.

 

pd:ya disfrtutas de VISA y de debito gratis?.

Lo del 2%-> Si pero sólo de los que ellos indican. Luz, teléfono....

Nominas-> Yo lo tengo ahí, mi mujer en otro tradicional. Esperaremos un poco más.

Recibos-> No me tardó nada pues lo hice yo por tlf. me fio más que de mí en esas cosas, y no cuesta nada en un ratito vas llamando y..

Tarjetas-> La de débito es "inmediata" y la visa de crédito debes tener una antigüedad de x meses. (aún no se esa x)

 

Más dudas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo estuive mirando. al final me decidi por la cuenta uno-e con el deposito del 8%

 

son similares, pero la ING tiene aun mas ventajas:

 

las tarjetas de credito son gratuitas y te devuelven el 2% de la luz, etc...

 

por lo demas son iguales. yo me decante por esta por el deposito a 6 meses, pero sigo teniendo la cuenta naranja abierta y con algo. seguramente, cuando me cumplan los 6 meses del deposito, vuelva a ING.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas.estos bancos on-line van "a saco" y todos quieren llevarse el trozo de pastel mas grande.

 

de momento lo que he conseguido es hablar con el director de mi banco tradicional y despues de explicarle esta oferta de ing lo "amenazo" con sacar la nomina de mi mujer.el me indica de los inconvenientes de no disponer de "ventanillas"...

 

le pido direcctamente que los 15€ de comision anual de la visa de mi mujer me los abone y que esta 2ª tarjeta quede como "gratuita".su respuesta no es inmediata, que tiene que hablarlo con central y que ya me dirá algo,tres dias despues me llama diciendome que no me preocupe que esta comision ya está bonificada.yo le digo que gracias B) .

 

a rio revuelto ganacia de pescadores.apretarlos lo mismo que apretais para sacar un precio de un concesionario :rolleyes: .

 

lo proximo?:la cuota de mi visa y luego quizas me pire a ing.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.