Jump to content

www.ingdirect.es


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

INGDIRECT es un proyecto del banco holandes ING-BARIG, no tiene que ver con Bankinter. Nationale Netherlanden es una empresa que pertenece al mismo grupo empresarial que el banco, pero no hay más relación (en todo caso sería ING-BARIG quien tendría que acudir en ayuda de NN en caso de problemas).

 

Es más importante en capital y prestigio que pueda ser el SCH. Si aún consideras que puede quebrar (Barig fue tercer banco de Inglaterra y quebro completamente antes de que ING lo comprase a precio simbolico haciendose cargo de la inmensa deuda que Lesson, un simple corredor de bolsa de Singapure, le metio en una sola mañana), debes saber que el fondo de garantias de depositos de Holanda cubrira hasta 24.000 € de tu capital. Exactamente igual que ocurriría si con FGD aqui en España, si un banco de aqui quebrase.

Jajaj, no me había dado cuenta de que es uno de los hilos resucitados por Abuelo :thumbsup:

 

Es que cuando he leido eso de que ING es mas importante que el SCH me ha saltado al ojo.. pero claro, este post es de noviembre de 2005.

 

Lo que cambian las cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

......sera una chorrada, pero en cada depósito que lleno ahora en GALP, tengo 4 euros de descuento directo -2 euros por cada 30 litros- y un descuento adicional del 3% por pago con tarjeta ING, total 7,5 euros por depósito.

 

Si añades que Galp estaba ayer 2,5 centimos de euros menos que Repsol, sale un total de 8,5 euros menos en el depósito de la "burra".....:claugh::claugh::claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este banco es el número 1 en cuanto a la opinion de sus usuarios. Y en lo que a mi respecta contentisimo. No puedo decir lo mismo de Kutxa, que cuando firmé la hipoteca con ellos me dijeron que no me cobrarian ningun tipo de comisión y ahora me vienen 5 años más tarde y sin notificación previa con un cobro de 50 € por las tarjetas. He ido a protestar y me dicen que lo sienten mucho pero que la situación en el 2005 era una y en estos momentos es otra y que por supuesto nada de retornarme lo cobrado. Obviamente he cancelado ambas tarjetas, pero vaya panda de chorizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.