Jump to content

Bromas para el dia de los Santos Inocentes


Adrian87

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿hay algun hilo de put*das para el dia de los Inocentes? Si no lo hay habia pensado en que cada uno hiciera su aportación y asi cuando llegue el dia no tendremos que comernos tanto la cabeza.

Ya se que es pronto, pero esque una amiga me ha dicho que ya me tiene preparada una para el coche y no quiero quedarme con las ganas :blink:

Haber si entre todos me podeis ayudar a que se le devuelva. Preferiblemente para hacerla en el coche, pero si hacerle daño, que el no tiene la culpa :blink:

Editado por Adrian87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostia una compañera del curro quiere hacerle una broma a su padre que me parecio bastante chula!!!

Quiere enseñarle una foto en la que sale con dos chicos negros (yo ya he visto la foto y da el pego :lol::lol: , son unos colegas suyos) y decirle que esta saliendo con el de la izquierda. JUUUUASSS como reaccionara el padre????

Aunque no seas racista y no te importe que tu hija salga con un chico de color la primera impresion debe ser de :ph34r:;);):p:( !!!

Ya os contare lo que me diga.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan las bromas.

 

Que queréis que os diga.

 

Bueno, me gustan las bromas inteligentes.

 

:rolleyes: Me explico, porqué hasta yo me hago un lío.

 

Me sucede como en los chistes: “Se encuentra una gallina con la otra y le dice bla, bla, bla….” ;)

 

c***, las gallinas no hablan con lo cual al chiste se le ponen los personajes para que quede bien el final.

 

Pues eso igual con las bromas.

 

Bufff, no si me he explicado.

 

No me hagáis caso, la edad…, el “Alzheimer”, la “artrosis”…. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, no si me he explicado.

 

No me hagáis caso, la edad…, el “Alzheimer”, la “artrosis”…. :shy:

No te preocues aran..... :unsure::rolleyes:

 

Yo creo que estos ultimos cambios en el foro nos han "trastocado" a todos un poco.. :p:lol:

B)

 

Otros muchos... ya estaban "trastocados", de antes!!! :p

 

Un saludo.

 

Pd: mera coña, ¿eh?...luego salen aludidos por doquier... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Pues yo me se de una de posesiones demoníacas que es la pera pero hay que ver como se hace porque al que se la haces puede darle el flato y petarle le patata jeje

 

Consiste en decirle a la mujer, novia... que te vas a algún lado que no te espere despierta. Luego abes y cierras la puerta de casa para que crea que te has ido. Luego te metes debajo de la cama y esperas a que se duerma. :lol: Luego empiezas a menear la cama y la coges por el tobillo. Es una babaridad si la haces bien. Aunque aviso le puede pegar un ataque de histeria y te juegas el divorcio.

 

Esta la hacíamos en mi colegio mayor y un tio despertó a unos 50 a pleno grito a las 4 de la mañana.Fue muy salvage. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga una menos salvaje, pero que siempre funciona de coña :p , te pillas a la victima y le pides que te acompañe a hacer la compora al hiper de turno, cargas el carro como si lo regalaran B) , y una vez realizada la "compra" buscas la caja donde se forme una buena cola, cuando ya tengas medio carro descargado le pides al colega que continue que se te ha olvidado pillar cualquier cosa, y ya veras lo contento que se pone la proxima vez que te vea :bsh1::p

 

 

P.D: siempre es conveniente volorar el tamaño de la victima :D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo de esconderse y mover la cama....

eso es una put*da de la o****, le hago yo eso a mi mujer y me cuelga :cfsd1:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el coche puedes hacer esta.te pillas una patata grande,q sea mas grande q el diametro del escape del coche.y haciendo presion contra la boca del escape ,la introduces.la patata se recorta con el borde del escape y se keda taponado de patata.sacas la patata q haya kedado fuera y a ver q pasa......el coche arranca pero se ahoga y ya veras como se vuelven locos,lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.