Jump to content

Presentación Q7 Barcelona


Specialized

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Me acaban de llamar de Audi para asistir a la presentación del Q7 en Barcelona, pero como me han pillado un poco desprevenido les he dicho que me llamen otro dia para ver que dia me va mejor.

 

¿Que os parece un pequeño grupo ASI Barcelona para asistir juntos?

 

Empezamos a decir dias que nos va bien y a ver como nos lo hacemos.

 

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!! smil42668adf61a8f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El viernes es un buen dia, si no he entendido mal termina a principios de diciembre.

 

Como todos supongo que trabajamos la mayoría por la mañana doy por hecho que por la tarde entre 4-6 es una buena hora.

 

Cuando me llamen intentaré ver si nos pueden hacer un grupito especial por ser del Club de Fans "namber uan".

 

Como jaimebover ya tiene el dia 2, os parece bien este dia? Con 2 semanitas lo podemos preparar con tiempo, digo yo... :p

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo complicado lo de hacer un grupo ASI

 

los horarios son muy concretos, y estan repartidos por concesionarios, visitas de unna hora en grupos de maximo 25 personas, cada concesionario aporta la lista de los clientes a los que invita junto con matricula bastidor telefono etc....

 

mejor que cada uno se ponga en contacto con su conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.