Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ah! yo si va a ir un tio con un 3.0 tiptronic paso de ir para hacer el ridiculo. :laugh:

Pues mira que yo..........y encima en rodaje................. :blink:

Eso quiere decir que os veremos en Peñiscola, no?? :lol2:

Publicado

Joer... Ya casi estamos en Peñíscola!

Jejejeje... el sábado por la noche hay Sub-Kdd TajASI :clap1: ... Que la tenemos pendiente desde el lago de Anna!

El bueno de Xavi se va el día antes para reservernos sitio para aparacar... pondrá el alerón atravesado en el parking y nos guardará sitio a todos... :blink:

Canal Quattro sintonizado!

J.

Publicado

bueno, estoy organizando la siguiente quedada para el Domingo 26 de Marzo en Calpe, y comeremos en el restaurante de los amigos de Robert, el sabado lo comentamos a ver que os parece

esta es muy importante porque hay un tema a tratar que algunos ya lo sabeis y a los demas el sabado os lo comentare, un saludo

Publicado
bueno, estoy organizando la siguiente quedada para el Domingo 26 de Marzo en Calpe, y comeremos en el restaurante de los amigos de Robert, el sabado lo comentamos a ver que os parece

esta es muy importante porque hay un tema a tratar que algunos ya lo sabeis y a los demas el sabado os lo comentare, un saludo

:clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
post151113769816small1xs17wn.th.jpg

El que está dentro de la cabeza del monigote soy yo , Mad-i y mi ex A4.

Ah! yo si va a ir un tio con un 3.0 tiptronic paso de ir para hacer el ridiculo. :clap1:

B) :) Pobrecito :D:D va descalzo el chico

Un saludo y espero eseñartelo el sábado :clap1: :clap1:

Publicado
Joer... Ya casi estamos en Peñíscola!

Jejejeje... el sábado por la noche hay Sub-Kdd TajASI :lol2: ... Que la tenemos pendiente desde el lago de Anna!

El bueno de Xavi se va el día antes para reservernos sitio para aparacar... pondrá el alerón atravesado en el parking y nos guardará sitio a todos... :D

Canal Quattro sintonizado!

J.

Johann, chikitin, yo ya estoy preparado para esa "Sub-Kdd TajASI", el sábado por la noche, temblará Peñiscolaaaaaa :lol2::lol2:

Un saludo.

Publicado

Hola a tod@s,

despues de esta larga ausencia HE VUELTO y con muchas ganas de que llegue el sabado para volver a veros a tod@s.....

Varias cositas,

Monty, estamos pensando Johann y yo que seguramente nos iremos a Peñíscola el Sábado por la mañana, teniendo en cuenta que El del Aleron ya estara por allí también y así aprovechamos el finde por allí.

Te lo confirmamos durante la semana para que no nos espereis en el lugar de concentración.

Y así podemos ir haciendo una prospección de los lugares nocturnos a los que acudiremos...

:clap1: :bsh1::p

Besitos :clap1:

Y hasta el Sábado........... :lol2::lol2:

Publicado
a ver si se animan los rezagados que en las quedadas lo pasamos genial :lol2:

puedes ver los coches tranquilamente

post151113769816small1xscopia6.jpg

post151113774537small2cfcopia8.jpg

:clap1: :clap1: :bsh1:

:lol2:

post-15-1113946902.jpg

A ver si hay suerte y nos vemos por "ahí abajo"... :p

Un saludo.

Publicado

bueno, lo primero, y despues del tirón de orejas que me ha dado Monty, pedir disculpas por la tardanza, lo cierto es que en estas fiestas he llevado una vida de hermitaño :lol2: , en el monte, sin electronica, tan solo el monte, el wisky, y yo :lol2: .

bueno, pues que de momento apunteis a dos, lo malo es que acudiremos alli el domingo, ya que mi mujer trabaja el sabado, digo de momento por que no se si me voy a llevar al petardo de mi nano, en principio queremos escaparnos mi cuñado y yo, los dos solitos, jejejej, si se animan las respectivas........

No me enrrollo mas, dos para el domingo.

Si voy con el cuñado estaremos alli tempranito, para fastidiarle a alguno el polvete matutino :clap1: . (con tanto monte, soy mas cabrito que nunca :clap1: ).

Publicado

Buenas noches a todos :drool:

Siento no poder acompañaros en esta ocasion :( la de Marzo en Calpe cae :drool:

Y es que si te descuidas todos los fines de semana hay lio por esa bendita piel de toro :p

Sin ir mas lejos como aquel que dice acabamos de llegar de Calatayud donde nos hemos juntado 28 TT :wub: desde luego la peña flipaba en colores

Si os apetece ya os pondre alguna fotto

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.