El del aleron Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 veeengaaa que ya estamos en la reeeeeeeecta finaaaal !!!!!!!!! :blink: Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Ah! yo si va a ir un tio con un 3.0 tiptronic paso de ir para hacer el ridiculo. Pues mira que yo..........y encima en rodaje................. :blink: Eso quiere decir que os veremos en Peñiscola, no?? Responder
Johann Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Joer... Ya casi estamos en Peñíscola! Jejejeje... el sábado por la noche hay Sub-Kdd TajASI :clap1: ... Que la tenemos pendiente desde el lago de Anna! El bueno de Xavi se va el día antes para reservernos sitio para aparacar... pondrá el alerón atravesado en el parking y nos guardará sitio a todos... :blink: Canal Quattro sintonizado! J. Responder
El del aleron Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 el bueno dice...... jaja... si supieras mis motivos jajajaja (jooo no hay muñequito con cara de sadico) :cry1: :blink: :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 ASI me gusta, ambientazo por todo lo alto :clap1: si es que con estos compañeros :clap1: Responder
Monty Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 bueno, estoy organizando la siguiente quedada para el Domingo 26 de Marzo en Calpe, y comeremos en el restaurante de los amigos de Robert, el sabado lo comentamos a ver que os parece esta es muy importante porque hay un tema a tratar que algunos ya lo sabeis y a los demas el sabado os lo comentare, un saludo Responder
sanchi Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 bueno, estoy organizando la siguiente quedada para el Domingo 26 de Marzo en Calpe, y comeremos en el restaurante de los amigos de Robert, el sabado lo comentamos a ver que os parece esta es muy importante porque hay un tema a tratar que algunos ya lo sabeis y a los demas el sabado os lo comentare, un saludo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
DANSAR1 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 El que está dentro de la cabeza del monigote soy yo , Mad-i y mi ex A4. Ah! yo si va a ir un tio con un 3.0 tiptronic paso de ir para hacer el ridiculo. :clap1: B) Pobrecito va descalzo el chico Un saludo y espero eseñartelo el sábado :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Joer... Ya casi estamos en Peñíscola! Jejejeje... el sábado por la noche hay Sub-Kdd TajASI ... Que la tenemos pendiente desde el lago de Anna! El bueno de Xavi se va el día antes para reservernos sitio para aparacar... pondrá el alerón atravesado en el parking y nos guardará sitio a todos... Canal Quattro sintonizado! J. Johann, chikitin, yo ya estoy preparado para esa "Sub-Kdd TajASI", el sábado por la noche, temblará Peñiscolaaaaaa Un saludo. Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 monty te lo confirmo lo antes posible Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 monty te lo confirmo lo antes posible Lo que tienes que confirmar es que os quedais a dormir Saludos Responder
Fallerita Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola a tod@s, despues de esta larga ausencia HE VUELTO y con muchas ganas de que llegue el sabado para volver a veros a tod@s..... Varias cositas, Monty, estamos pensando Johann y yo que seguramente nos iremos a Peñíscola el Sábado por la mañana, teniendo en cuenta que El del Aleron ya estara por allí también y así aprovechamos el finde por allí. Te lo confirmamos durante la semana para que no nos espereis en el lugar de concentración. Y así podemos ir haciendo una prospección de los lugares nocturnos a los que acudiremos... :clap1: Besitos :clap1: Y hasta el Sábado........... Responder
Tekila Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 a ver si se animan los rezagados que en las quedadas lo pasamos genial puedes ver los coches tranquilamente :clap1: :clap1: A ver si hay suerte y nos vemos por "ahí abajo"... Un saludo. Responder
ydres Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 bueno, lo primero, y despues del tirón de orejas que me ha dado Monty, pedir disculpas por la tardanza, lo cierto es que en estas fiestas he llevado una vida de hermitaño , en el monte, sin electronica, tan solo el monte, el wisky, y yo . bueno, pues que de momento apunteis a dos, lo malo es que acudiremos alli el domingo, ya que mi mujer trabaja el sabado, digo de momento por que no se si me voy a llevar al petardo de mi nano, en principio queremos escaparnos mi cuñado y yo, los dos solitos, jejejej, si se animan las respectivas........ No me enrrollo mas, dos para el domingo. Si voy con el cuñado estaremos alli tempranito, para fastidiarle a alguno el polvete matutino :clap1: . (con tanto monte, soy mas cabrito que nunca :clap1: ). Responder
XIMO TT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Buenas noches a todos :drool: Siento no poder acompañaros en esta ocasion la de Marzo en Calpe cae :drool: Y es que si te descuidas todos los fines de semana hay lio por esa bendita piel de toro Sin ir mas lejos como aquel que dice acabamos de llegar de Calatayud donde nos hemos juntado 28 TT desde luego la peña flipaba en colores Si os apetece ya os pondre alguna fotto Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.