Jump to content

ATENCIÓN ! Firma a nivel Internacional respecto a


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Creo que esto puede servir para intentar hacer un poco mas de palanca .. ya que nunca se llevo a realizar la petición desde ASI :bsh1: .... esta peticion es a nivel internacional y ya va por el centenar de firmas (por ahora solo en Europa) ...

 

Saludos

 

Robo !

 

INFORMACIÓN, SOLICITUD Y PETICIONES RESPECTO AL PROBLEMA DEL CUADRO -->>>>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Frantaco eso es para cuando se te rompa el cuadro, pasa en muchos TT´s, que falle uno bien pero que pasen en muchos TT ya la cosa canta. Bueno en vez de pagar de pagar nosotros los 600 € aprox por un fallo de Audi, que los pague Audi :lol2:

Gracias Robo, creo que este elace nos lo pusiste hace tiempo y han vuelto hecerlo de nuevo. Espero que algún día reconozca el fallo. Es fiable la web para poner el nº de bastidor???

No me importa empezar otra vez a nivel nacional por si podemos sacar algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Quiero hacer una observacion segun he visto y he creido entender hay unos porcentajes de averias del cuantakilometros segun el año del vehiculo, y lo que me ha llmado la atencion es que no hay ningun vehiculo del 98 con ese problema. El mio es fabricado en el 98 aunque esta matriculado en el 2000 y es verdad que no he tenido ningun problema con el cuadro. Tendra eso algo que ver con algun cambio que hayan hecho en los materiales a la hora de fabricar los del 99 en adelante. Vosotros que opinais? hay alguien con el tt fabricado en el 98 y que tenga estos problemas con el cuadro?

salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi me parece que también me toca apuntarme.

Fallo aguja de la temperatura y ya empieza hacer bobadas el de las revoluciones.

 

:drool: :drool: :clap1: :clap1: :cry2: :angry::angry::angry::angry:

Lo de las revoluciones no se pero lo de la temperatura igual tienes suerte y no es del cuadro, sino del sensor, a mi me paso....con la aguja de la gasolina ya no tuve tanta suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.