Jump to content

TDI VS FSI


farandi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TDI, por lo todo lo que ya te han argumentado arriba.

 

En mediciones de algunas revistas (a un lado de datos oficiales) los resultados fueron favorables al TDI tanto en acelareción 0-100 (apenas unas milésimas) como en recuperaciones (aquí le mete un lógico repaso). En velocidad punta sigue ganando la gasolina.

 

Tu decides, yo soy fan de la gasolina, y aún así, y al mismo precio, lo tuve claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me estais acojonando mazo, hace unas semanas q me pedi el FSI, supongo yo q con el restyling habran solucionado muchos de los problemas(espero pq vengo ya de un chasco con un 307cc), ad+ en el tema de recuperaciones depende muxo de la forma de conducir,ejemplo: si tu llegas a una cuesta en quinta tanto en un gasoil como en un gasolina fijo q te gana el gasoil, pero si tu bajas de marcha en el gasolina el gasoil ni te huele, depende muxo de la forma de conducir q tenga cada uno y de saber llevar al coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas agradezco todas las opiniones q estais dando, definitivament estoy casi convencido del TDI

 

pero por favor los q dudasteis y al final os decidisteis, contarme como va el coche, se nota q tiene potencia, en plan le pisas y sale disparado, o es poco potente... en autpista q revs mas o menos, los cambios???

 

se nota q se puede jugar a salir en plan pique o no puedes ni estirar la primera??

 

gracias..

 

por cierto sirve para algo el filtro de particulas diesel???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me estais acojonando mazo, hace unas semanas q me pedi el FSI, supongo yo q con el restyling habran solucionado muchos de los problemas(espero pq vengo ya de un chasco con un 307cc), ad+ en el tema de recuperaciones depende muxo de la forma de conducir,ejemplo: si tu llegas a una cuesta en quinta tanto en un gasoil como en un gasolina fijo q te gana el gasoil, pero si tu bajas de marcha en el gasolina el gasoil ni te huele, depende muxo de la forma de conducir q tenga cada uno y de saber llevar al coche.

Un saludo

Yo lo dudo mucho, solo te digo que por autovía, un mini cooper s no podía seguirme el ritmo, y más de lo mismo con otros diesel de similar potencia: 320d 150cv, 407 2.0 hdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me compre el TDI por el tema de kilometraje, si no me hubiese cogido el 3.2 Quattro, pero el consumo era excesivo, ASI que le dije al comercial la posibilidad de cogerme el FSI y me comento que no lo hiciera aparte por el consumo porque el TDI estaba saliendo muy bien y a la hora de revenderlo ganaria mas, no se busca un intermedio, ahora bien si por presupuesto te va bien el TDI, cogelo no te arrepentiras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu llegas a una cuesta en quinta tanto en un gasoil como en un gasolina fijo q te gana el gasoil, pero si tu bajas de marcha en el gasolina el gasoil ni te huele, depende muxo de la forma de conducir q tenga cada uno y de saber llevar al coche.

Un saludo

En el tiempo en que tu bajas la mano al cambio, pisas el embrague, cambias y sueltas el embrague en tu 2.0 FSI sin DSG el 2.0 TDI ya te ha dicho Bye, Bye,..., al menos con el FSI si es con el TFSI entonces pues va a ser que no.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dudo mucho, solo te digo que por autovía, un mini cooper s no podía seguirme el ritmo, y más de lo mismo con otros diesel de similar potencia: 320d 150cv, 407 2.0 hdi...

¿No sería un cooper normal "tuneao"? <_< :drool:

No creo que puedas con un Cooper S en prestaciones a no ser que tengas vitaminas extra o el conductor del Cooper S estuviera cambiando el CD, otra cosa es que fuera en autopista y el del Mini se acojonara, ya que tu coche en autopista a alta velocidad tiene mucho más aplomo que el Mini.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira:

 

TDI tiras mas

TDI gasta menos

TDI recupera mas

TDI carburante mas barato

TDI ha tenido problemas

TDI 140cv y en banco da 150 a 155 reales

 

 

 

FSI tira menos

FSI gasta mas

FSI recupera menos

FSI craburante mas caro

FSI ha tenido problemas

FSI 150cv que no los rinde

 

 

precios mas o menos iguales

precio seguro mas o menos igual

 

un saludo!!!

yo creo q ha kedado claro no ? <_< :)

 

apoyo a nuestro compañero :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu llegas a una cuesta en quinta tanto en un gasoil como en un gasolina fijo q te gana el gasoil, pero si tu bajas de marcha en el gasolina el gasoil ni te huele, depende muxo de la forma de conducir q tenga cada uno y de saber llevar al coche.

Un saludo

En el tiempo en que tu bajas la mano al cambio, pisas el embrague, cambias y sueltas el embrague en tu 2.0 FSI sin DSG el 2.0 TDI ya te ha dicho Bye, Bye,..., al menos con el FSI si es con el TFSI entonces pues va a ser que no.

S2.

te digo q soy un amante de la gasolina y cuando me he picado con alguien nunca me han ganado, la esitr¡rada q le puedes pegar a un gasolina en las marchas no se las puedes dar a un diesel, me cueste mas o menos pero al fianl termino ganando(y casi siempre cuando llega una cuesta arriba), solo hay q sabr llevar un gasolina y eso si no importante los consumos del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno quiero deciros, q esta mañana me he pasado por en conce y ya he encargado el coche.....

 

finalmente me he decidido por el TDI, gracias al apoyo de la gente de este foro y de mucha gente, he decidido comprar el TDI, solo espero no decepcionarme, q no note q me falta motor cuando lo conduzca, eso espero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu llegas a una cuesta en quinta tanto en un gasoil como en un gasolina fijo q te gana el gasoil, pero si tu bajas de marcha en el gasolina el gasoil ni te huele, depende muxo de la forma de conducir q tenga cada uno y de saber llevar al coche.

Un saludo

En el tiempo en que tu bajas la mano al cambio, pisas el embrague, cambias y sueltas el embrague en tu 2.0 FSI sin DSG el 2.0 TDI ya te ha dicho Bye, Bye,..., al menos con el FSI si es con el TFSI entonces pues va a ser que no.

S2.

te digo q soy un amante de la gasolina y cuando me he picado con alguien nunca me han ganado, la esitr¡rada q le puedes pegar a un gasolina en las marchas no se las puedes dar a un diesel, me cueste mas o menos pero al fianl termino ganando(y casi siempre cuando llega una cuesta arriba), solo hay q sabr llevar un gasolina y eso si no importante los consumos del coche

Yo he tenido un V6 de gasolina antes de mi petrolero con una potencia parecida y que quieres que te diga, por una parte es muy bonito estirarlo además de sonar muy bien, pero la facilidad para andar rápido que tiene el TDI sin apenas esfuerzo es la hos**a.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dudo mucho, solo te digo que por autovía, un mini cooper s no podía seguirme el ritmo, y más de lo mismo con otros diesel de similar potencia: 320d 150cv, 407 2.0 hdi...

¿No sería un cooper normal "tuneao"? <_< :drool:

No creo que puedas con un Cooper S en prestaciones a no ser que tengas vitaminas extra o el conductor del Cooper S estuviera cambiando el CD, otra cosa es que fuera en autopista y el del Mini se acojonara, ya que tu coche en autopista a alta velocidad tiene mucho más aplomo que el Mini.

S2.

Estoy seguro de que era el cooper s, los escapes centrales, el alerón, lo riñones...lo tenía todo. Me puse detrás suyo mientras adelantaba a otro coche, y al terminar, el se echó a la derecha y aceleró, ibamos a unos 140km/h, y el pique duró hasta los 170km/h como mucho. Se que aceleró por que me costaba bastante pasarlo (en 5ª) y por su cara de mosqueo, además era un chaval joven. No lo he mirado, pero estoy seguro que si comparamos prestaciones, el audi debe recuperar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.