Jump to content

GLMS

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de GLMS

  • Cumpleaños 09/06/1979

Información de perfil

  • Ubicación
    VILA-REAL

Logros de GLMS

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. GLMS

    Dudas Nuevo Q5

    Hola, respecto al tono de los cristales siento no poder ayudarte, lo de la agenda vacia a mi tambien me pasaba hasta que me di cuenta que hay que grabar registro a registro como comando de voz, que alguien me corrija si me equivoco. Espero que te haya aclarado alguna duda.
  2. Hola buenas tardes, me gustaria que alguien me despejara alguna duda, estoy grabando el DVDMMI2007 pra un Q7 y lo hago con nero y el DVD+R normal (no doble capa), y no me reconoce el DVd. que puedo estar haciendo mal???? Gracias
  3. En un principio las bombillas debes de ser de 12 voltios para estar seguro de que no pueda pasar nada y las uniones, tanto de la canalización de cables como el sellado de la protección de las bombillas deberian ser como mínimo IP65. Por último montaria un interruptor diferencial de 10 mA para proteger toda la instalación. Espero haberte ayudado un poco. Salu2
  4. Si solo la vas a utilizar de navegador yo te recomiendo la acer d100, tiene formato de navegador y es muy facil de usar, el precio ronda los 190€.
  5. El Villarreal esta en un gran momento nadie esperaba que en una ciudad de 50000 habitantes y con un campo de 23000 espectadores llegariamos a estar en las semifinales de la champions league. Ahora a esperar ver quien es el proximo rival y si llegara el caso ver un Villarreal Barcelona en Paris. Arrigo Sacchi " los paletos te saludan desde la semifinal"
  6. Otro mas para la lista, hoy me han confirmado que esta afectado por la Campaña del volante bimasa y por otra que segun me han explicado es por una grapa en el radiador. Saludos
  7. Hola a todos....el mio es del 2004 y no sale por mas que lo intente asi que puede ser algo implantado en los nuevos. Saludos.
  8. GLMS

    TDI VS FSI

    yo tambien dude pero al final......TDI
  9. hola a todos, estoy a punto de cambiar las ruedas delanteras y me gustaria saber si alguien ha sustituido la rueda de emergencia por una normal y como la ha quedado para que no sobresalga mucho del fondo. Un saludo
  10. GLMS

    Somos lideres de primera

    Enorabuena, tienen mucho merito.
  11. No hagas caso de lo que te digan si te gusta a ti lo demas....... yo personalmente tengo un 530d gris plata por fuera y tapiceris gris claro y estoy encantado con el, le da como mas luz interior.
  12. GLMS

    Grabadora DVD doble capa

    Con una NEC todo perfecto de momento.
  13. Estoy de acuerdo contigo Xingular, los estuve viendo en Cheste y con diferencia me quedaba con el M3.
  14. Es extraño, a mi solo me pidio a los 7000 y ahora con 20000 apenas ha gastado, comentalo en el conce a ver si hay suerte.