Jump to content

Puente Diciembre


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Ve a Grazalema :D . Hay un hotelito al que fui hace unos años mmm :p Con calefacción en el suelo y todo jeje.

 

No se si seguirá abierto... hace bastantes años que no voy.

 

También en Zahara de la Sierra, hay un hotel con vistas al pantano que también está muy bien :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como buena malagueña te digo que en la provincia de Málaga hay muchos pueblecitos de estos blanquitos y estas a muy pocos kms de la costa que realmente en la temporada que estamos no hace frio.. mira te paso unos enlaces para que veas y de paso puedes comprar choricitos y cositas de esas

 

http://www.sierranieves.com/ esta es de la sierra de las nieves

 

http://www.laserrania.org/ esta es de la serrania de Ronda y de paso te das un paseito por mi ciudad natal que es preciosa ;)

 

 

Si te gusta te sigo enseñando lugares de esos :clap1:

 

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, como te escuche Kyfran... :angry:

 

Bueno, en Grazalema-> Hotel Puerta de la Villa

 

En la Alpujarra-> Casas rurales de benarum

 

etc.

 

Salu2.

No querria ofenderlo, la gente es majisima y uno de mis mejores amigos es de Jaen. Pero lo que es la provincia... no me gusto demasiado, estuve en Ubeda, en Baeza y en Bailen, las dos primeras tienen un casco historico renacentista bonito, pero son 4 cosas, el resto me dio la imagen de lugar deprimido, casas a medio hacer, malas carreteras... etc

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno conoce algun sitio en Andalucia para ir en este puente, que este bien de precio, buen sitio, y tenga calefaccion, gracias :clap1:

si traes a la de tu avatar, vente a Caleruega (burgos) y pasa un poco de andalucia, y asi ves silos, la Ribera del Duero,Clunia, Covarrubias,.....

 

pues eso, invitacion hecha, me llamas y comemos un dia juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a M3li y date un paseo por la Serrania de Ronda, que aparte de ver Ronda, lo cual ya merece la pena, te puedes dar una vuelta por el Valle del Genal y y el Vla del Guadiaro y te veras agradablemente sorprendido.

 

Tienes buenos alojamientos, tanto de Hotelitos rurales con encanto como en casitas rurales, o bien buenos hoteles en Ronda Ciudad.

 

Ademas tienes una buena ocasión para ver los castaños en todo su explendor.

 

Ah! y Grazalema y el unico Pinsapar de España lo tienes a tiro de piedra.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a Grazalema un sitio unico,precioso,como la serrania de Ronda ahi pocos sitios,un saludo y ya nos contaras yo soy de la zona y ahora vivo en galicia y no veas si lo exo d menos,si vas ya pondras unas fotillos!!!,saludetes! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.