Jump to content

Ya tenemos aquí el primer clon


Xingular

Publicaciones recomendadas


El Infinity no es una copia del Q7 ni de coña. Más bien diría lo contrario. El Q7, en mi opinión no le llega ni de coña al infinity. Infinity es una marca prerstigiosa de coches aunque aqui en España no se conozca mucho. La gente que entiende de coches, sabe que es una de las marcas más fiables que te puedas tirar a la cara. Cosa que con Audi no podemos decir.

 

Aunque muchos intenten poner a Audi por las nubes, otros muchisimos sabemos que Audi no es lo que muchos creen.

 

PD: ese Infinity hace mucho más que se vende que el Q7.

 

Algunos piensan que siempre es a ellos a quien les copian, alomejor es al rebés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Infinity no es una copia del Q7 ni de coña. Más bien diría lo contrario. El Q7, en mi opinión no le llega ni de coña al infinity. Infinity es una marca prerstigiosa de coches aunque aqui en España no se conozca mucho. La gente que entiende de coches, sabe que es una de las marcas más fiables que te puedas tirar a la cara. Cosa que con Audi no podemos decir.

 

Aunque muchos intenten poner a Audi por las nubes, otros muchisimos sabemos que Audi no es lo que muchos creen.

 

PD: ese Infinity hace mucho más que se vende que el Q7.

 

Algunos piensan que siempre es a ellos a quien les copian, alomejor es al rebés

claro claro, si los infinity son unas máquinas de matar... chinos :lol:

 

Cierto, el Infinity es anterior, lo que no se es si el restyling del infinity es posterio :clap1:

 

 

Aquí yo también lo flipo con la cantidad de peña que hay tipo

Aunque muchos intenten poner a Audi por las nubes, otros muchisimos sabemos que Audi no es lo que muchos creen.

 

yo hay mañanas que me levanto y me pregunto ¿me paga VAG? ¿voy a Wolfsburgo a pedirles comisión? Pero al menos yo tengo identificado de quien soy siervo xD ¿a ustedes quien les paga, les mola ir a los foros monomarca a meter guerra? ¿se aburren ustedes no?

Por el contrario, al igual que yo, ¿se levantaron una mañana y se sintieron iluminados por la luz? ¿Vinieron a estos lares a evangelizarnos, con la doctrina de Lord Vather nuestro señor? ¿cual sacerdote renacentista por las americas? Gracias, dejennos ser caníbales ;) al menos a mí.

 

De todas formas bienvenidos sean, siempre es grato poder lanzarles tres o cuatro argumentos para dejarles en pelotas (y viceversa, que toda crítica es muyyyy buena). Y aquí cabemos todos.

 

 

Esperen, ahora me diran que son "imparciales" y además pro-infinity.

Ala, kedense con sus Nissan makeaus xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto porque a todos los japos les da por tener una marca de lujo con denominacion distinta  :drool:

 

Toyota - Lexus

Honda - Acura

 

etc

hombre... tampoco...

 

ejemplo, hace ya algunos años: Volkswagen=Audi & NSU, DKW (Auto Union) xD

Ahora

Skoda=Volkswagen xD

Volkswagen=Bentley

 

SEAT = Audi

Audi... xD

 

El por que creo es bien fácil tio... elemento diferenciador de una marca elitista, contra una "pa tos los públicos".

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.