Jump to content

NEUMATICOS A2 - AYUDA


ALLROAD ASTUR

Publicaciones recomendadas

TENGO QUE CAMBIAR NEUMATICOS A MI A2 1.4 GASOLINA Y LOS PRECIOS DE LAS GOMAS ASUSTAN (120€)

 

ME OFRECEN PONER 195/50/15 QUE SON EQUIVALENTES (CONFIRMADO POR ITV) Y QUE SON LAS QUE LLEVAN LOS CLASE A DE MERCEDES. EL MOTIVO ES QUE LAS RIEDAS VALEN 59 EUROS.

 

ALGUIEN LO HA HECHO, QUE OS PARECE...., QUE HAGO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece que no son las mismas que mercedes, te dire mas, la medida en pulgadas de la llanta que has puesto deberia ser, si no me equivoco -verifica los papeles del coche pues sale- la lectura correcta es de 16 ; 195/50/16, y por lo que me han dicho los colegas tuning que tengo, las 16 suelen ser mas caras.

Las de origen que llevas son 175/60/15 igual que yo en el 1.6fsi, pero con medida de llanta 6j/15, tu seguramente llevas la llanta 5.5j/15 que es la que viene de origen al 1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez que tube que cambiar un neumático de los originales me costo 21.000 pesetas. Cuando tube que cambiar las cuatro NO DUDÉ EN MONTAR OTRA MEDIDA, le puse la medida 185/55-15 que son equivalentes y no hay problemas con la ITV, mas baratas, más cantidad donde elegir y neumáticos de alta gama. En la actualidad llevo las Good Year Eagle F1 GSD-2 y van de maravilla el coche nota la diferencia en esta medida con respecto a la original, es la medida perfecta para nuestro A2 1.4I, la 195/50-15 que quieres montar es exagerada para nuestro motor aunque la monte el Clase A, no montes esta medida. La medida nuetra original de 175/60-15 tine un diametro de 591 mm. y la 185/55-15 un diametro de 584.5. Te paso un adjunto con precios.

S2

Ofrecemos_neum_ticos_de_calidad__llantas_y_ruedas_completas_para_su_coche_a_precio_inmejorables.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A2cientos en la Tarjeta de Inspección Tecnica del vehículo, no viene esta medida, pero al ser equivalente +-3% segun la Ley vigente no tienes ningún problema, en la ITV los empleados tienen un listado de neumáticos equivalentes para ver los que no vienen en la tarjeta. No hay ningún problema confirmado en ITV. Para los que deseen estar más tranquilos, existe la opcción de pasar por el concesionario y pagar unos 30 o 35 euros por un certificado de Audi España en la que te incluyen más medidas que no vienen en la tarjeta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ HECHO.

 

EN AL ITV ME DIERON LA LISTA DE EQUIVALENCIAS PARA LLANTA 15 Y ESTÁN HOMOLOGADAS LAS DOS MEDIDAS 185/55/15 Y 195/50/15.

 

LAS 185 SON MAS PARECIDAS POR ANCHURA POR ACORTAN EL DESARROLLO FINAL SIN EMBARGO LAS 195 TIENEN EL DESARROLLO CASI IGUAL QUE LAS ORIGINALES. EN ITV ME DICEN QUE NO HAY PROBLEMA PARA LAS 195 EN LA TIENDA DE NEUMATICOS TAMPOCO Y EN EL CONCE QUE TAMPOCO QUE AHORA CUALQUIER COCHUCO VA CALZADO A TOPE.

 

LAS MEDIDAS QUE COMENTAS A2CIENTOS QUE VIENE EN LA FICHA ES 185/50/16 QUE ES RARA Y CARA TAMBIEN ASI QUE LA OPCION BUENA FUE PONER LA 195/50/15 HOMOLGADA PORQUE EL DESARROLLO ES IGUAL CON ESE MARGEN DE -+3%.

 

NADA TIOS QUE CAMBIAR UNAS RUEDAS ES COMO HACER UN DOCTORADO

 

RESULTADO: PUSE LAS 195/50/15 LO RECOGI ESTA MAÑANA. QUEDA CHULISIMA Y EL COCHE VA DE LUJO...

 

GRACIAS, QUE OS PARECE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que disfrutes del parato ALL ROAD ;) ; yo he estado persiguiendo las que lleva el Mini y tambien alguna version del Modus, son las 175/65/15 que harian el coche mas alto, (todo lo contrario a los convencionalismos de buscar un coche mas bajo.es una experiencia que me molaria). no se si entraria detro de lo itvpasable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las ruedas que acabo de poner el coche no baja. Lo de las ruedas que tu dices no me lo habia planteado, puedes probar si están homologadas en la web www.teleneumatico.com, ahi metes lols datos de tu rueda y te da las equivalencias para cada tamaño de llanta.

 

 

por cierto con el allroad si que se disfruta aunque el a2 es a-cojonante

 

Saludos

 

 

sabes si alguien ha pueto una banqueta trasera de 3 pl a posteriori, el mio viene con 2pl y si se puede cambiar por un precio razonable igual me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo de dos plazas te estas refiriendo a que se parte el asiento trasero en dos, y en cambio el tres plazas no se parte? Yo tengo el que no se parte y cuenta con dos anclajes equidistantes, el asa para avatir esta centrada en la base trasera del asiento, tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero el asunto esta en la posicion de los anclajes, porque el tema cinturones esta resuelto ya que el central no precisa de ningun soporte exterior como es el caso de los otros dos. El caballete para sostener el asiento avatido esta en la parte izquierda para mi vehiculo pero ahora mismo- si veo lo contrario en cuanto baje a verlo ya te dire - dispone de un agujero simetrico a esta para el otro lado y que presumiblemente es para la opcion del partido, con lo cual dudo mucho que no se pueda poner el asiento que tu prefieres; en cuanto al precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO TIENE 2 CABALLETES PARA FIJAR EL ASIENTO ABATIDO, POR SI SOLO BAJAS LA MITAD SUPONGO PERO CREO QUE EL ANCLAJE DEL ASIENTO CUANDO LO PONES EN POSICION NORMAL ES CENTRAL SOLAMENTE EN TU CASO Y EN EL MIO HAY 2, UNO PARA CADA MITAD.

 

lO QUE QUERRIA SABER ES SI EL ANCLAJE REAL ESTÁ DEBAJO DEL TAPIZADO DEL MALETERO O NO, NO VAN A HACER 2 CARROCERIAS DISTINTAS NO???,

 

 

YA VISTE LAS RUEDAS, NO TE GUSTAN, EL COCHE VA DE LUJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.