Jump to content

NEUMATICOS A2 - AYUDA


ALLROAD ASTUR

Publicaciones recomendadas

me gustan los zapatos que has puesto. El A2 viene, en especial el 1.6, algo justo de neumaticos; el viernes pasado hice relampago a Andorra y los tramos de 180km/h me dan cague, aunque un compi que anda por aqui -encontraras un post vastante reciente- lo ha llevado a 220 y dice que es una maravilla.

ahora me piro y mirare el tema agujeros, pues se que hay de sobras en el piso del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he visto los agujeros y hay de sobras. la maneta para avatirlos no esta determinada por los encastres, yo tengo una y tu tienes dos, todas ellas centradas en lo que es el respaldo que corresponde.los caballetes aprovechan un hoyo donde se acomoda una pequeña guia que para el mio estan proximas a las puertas al igual que cerca de los agujeros mayores ,y para el tuyo seguro que tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se nota mucha mas estabilidad.

 

nada de aquaplaning ni de perdidas de traccion al arrancar y lo qhe probado con lluvia pa aburrir.

el coche aparentamente no gasta mas pero tampoco lo uso mas que en ciudad y en prestaciones no se nota, para ser puntillosos quizá un pelin en recuperacion en 4, pero se compensa con le estabilidad que ahí si que hay diferencia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

allroad astur... quisiera comentarte una cosa ya que tu has puesto 195/50 R15

 

 

yo tengo cordoba 1.6 y tengo 175/70 R13 en la ficha tecnica pone ke puedo aumentar

 

hastaa 185/55R15... PERO ME HAN DICHO QUE SE PUEDE PONER 195/5 R15 por que son mas baratas tlas cubiertas........ ESTAS SEGURO QUE ESTA MEDIDA ESTA BIEN Y NO TIENES PROBLEMAS ITV???????

 

A MI TAMBIEN ME HAN COMENTADO LO DE + - 3

 

por cierto como te van los good?

 

a mi me han hablado de los pirelli p6000( muy mala opinion) y los GT RADIAL...

la verdad ke solo ando por ciudad y escapadillas a la playa los fines..

 

y no se que neumatico montar,,, algun consejo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le acabo de poner unas Pirelli P6 a mi A2 y van muy bien, el dibujo no es muy bonito pero es el mejor que he visto de entre lo que le podía poner al coche... mucho mejor que con las Dunlop que llevaba de origen y que eran tan malas que se me seccionaron los tacos de goma de las ruedas de alante... :cfsd1:

Yo ya he probado varias y según mi opinión NO COMPRES NUNCA MICHELIN ENERGY para un coche con poco peso (mi Polo 1.0i cuando llueve hace trompos en las rotondas no yendo muy pasado de velocidad, además da la sensación de flotar y eso que llevo un poco menos de presión... y todo lo demás esta correcto) Las anteriores que tenía eran las PIRELLI P3000 y comía gasolina como CARPANTA pero se agarraba a la carretera que daba miedo!

Ahora van muy bien las MICHELIN PREMACY! Las llevo en un Golf IV TDI, no se desgastan mucho y agarran muy bien en cualquier superficie... Aquí en Alicante no llueve casi por lo que en seco van muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Yo le hepuesto unas UNIRROYAL SPORT RAIN de 195/50 R15 y se notan ciertas diferencias de comportamiento con las DUNLOP SP 200 SPORT que montaba hasta ahora:

- Mejora la adherencia de manera importante, ( ahora no me salta el Control de tracción cuando paso por las juntas de los puentes o arranco en mojado)

- Traza las curvas mucho mejor, y se ve al coche más neutro

- Mejora frente al viento lateral ( no sé si debido al mayor agarre o si influye tambien algo la pequeña diferencia de altura que tiene ahora el coche y que, a priori, baja el centro de gravedad)

- El consumo yo creo que se mantiene. Si aumenta, es poco, pues con un depósito sigo haciendo entre 750 y 800Km.

- Velocidad punta, yo creo que la misma. No he notado una redución sustancial.

- El único aspecto en el que si le he notado una disminución de prestaciones es en que le cuesta más lanzarse cuesta arriba, incluso reduciendo marcha, ( pero tal vez yo estoy condicionado y le estoy buscando algo).

Este último tema me lleva a plantear el siguiente tema. ¿ ALGUNO DE VOSOTROS LE HA REPROGRAMADO LA CENTRALITA AL COCHE?. ¿SE NOTA EN EL COMPORTAMIENTO EL PLUS DE POTENCIA QUE DICEN SE OBTIENE?. ¿ HAY RIESGO PARA LA VIDA DEL MOTOR? ¿ SE PUEDE TENER UNA CENTRALITA CON DOS PROGRAMACIONES QUE TE PERMITA ELEGIR LA QUE DESEAS EN EL MOMENTO DE ARRANCAR?

 

Un saludo

 

AIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.