Jump to content

fotos A3 con nieve o fotos guapas


farandi

Publicaciones recomendadas

Que guapada, este año le sacare yo fotinas a mi niño, en el puerto de san isidro (Leon)

pos haber si te veo por alli q yo soi habitual :p

 

 

Otro mas asiduo a San Isidro. De este año no pasa lo de las fotos ............ ;)

 

;) :clap1: QUEDADA ASI EN SAN ISIDRO ¡¡YA!! :clap1: :clap1:

 

 

Para los compañeros que comparten el puerto de san isidro aqui un video llegando..

 

 

Enlace: http://es.youtube.com/watch?v=K9nj3uEeeuA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una del mío anocheciendo, es la foto que tengo que más me gusta! ...

 

40943183cw0.png

w816.png

 

 

Normal que te guste Ruben, está preciosa la foto...preciosa !!!! y el coche jejejeje que decir.... como me gustaria juntar el mio con el tuyo, y hacerle una tanda de fotos...

 

Un saludo tio, cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una del mío anocheciendo, es la foto que tengo que más me gusta! ...

 

40943183cw0.png

w816.png

 

 

Normal que te guste Ruben, está preciosa la foto...preciosa !!!! y el coche jejejeje que decir.... como me gustaria juntar el mio con el tuyo, y hacerle una tanda de fotos...

 

Un saludo tio, cuídate.

 

la verdad que salió así casi sin quererlo y cuando la ví dije .. jue de anuncio, ahí el "peteño" mirando como se oculta el sol!! .. jaja ...

 

la foto de tu firma me parece mu wapa tb ... dónde es, q hay un webo palmeras?!

 

eh! lo de juntarlos no sería mala idea!! joe .. a ver si en alguna kdada o mini kdada ... yo suelo viajar muxo y todo es mirar algún finde de esos q me apetece conducir!!!, joe, precisamente mi hermano va por allí arriba este finde!! ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto está hecha en el paseo de La Pineda en Tarragona, a escaso 20 metros de donde está el coche, está ya el agua del mar jejejeje, y si, todo ese paseo tiene palmeras, lo de las luces es un hotel que está detrás que se llama Hotel Palas La Pineda....

 

La Pineda está a 2 km de Salou, y a 8 de Tarragona..... para situarse un poco.

 

Saludos Ruben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que ha nevado mucho esta semana...

 

yo el viernes voy hacia Formigal a esquiar y si puedo a hacerle fotos al coche con la nevada que se espera para el sabado y domingo....

 

 

Un saludito...

 

a alguno le ha afectado mucho el temporal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEVADA impresionante este fin de semana en toda la peninsula... asi que habrá muchas fotitos...

 

 

Aqui voy a poner 2 que hice con el movil.... tengo como 200 con la camara, pero no las he pasado todavia al ordenador.....

post-7205-1228211518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEVADA impresionante este fin de semana en toda la peninsula... asi que habrá muchas fotitos...

Interesante foto, pues el otro día vi que en mi coche aparecían 3 triángulos perfectos con las esquinas redondeadas.

Me pareció muy extraño pues el coche lo llevo sellado y encerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEVADA impresionante este fin de semana en toda la peninsula... asi que habrá muchas fotitos...

 

post-7205-1228211518.jpg

 

Aqui voy a poner 2 que hice con el movil.... tengo como 200 con la camara, pero no las he pasado todavia al ordenador.....

 

 

A que no sabeis por donde van las bigas estructurales del capo??? ^__^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya salio hace tiempo este post, pero por retomar el hilo de aquel post, pq no intentais encontrar fotos de vuestro coche con nieve... o con barro, o con los portaesquis o con lo q sea....

 

simplemente fotazooooos de este nuestro amado vehiculo

 

venga animoooo

Por aqui tengo esta fotillo de mi coxe con nevadita y con un gato que parece que se va a refugiar debajo jejeje...audisnowzs1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo unas fotillos de este finde.... tengo muchas mas... pero estas son una avanzadilla....

 

Aqui despues de subir hasta Portalet desde 20 km abajo....

 

p1090125modmz7.jpg

w800.png

 

 

Un detalle de las cadenas cuando todavia funcionaban... ahora es un tema que tengo que decidir, cuales comprar.....!!!!

 

p1090126modyf7.jpg

w800.png

 

Un detalle de la nevada que cayó mientras esquiabamos en el Parking de Formigal!

 

p1090157modtl2.jpg

w800.png

 

Aqui el coche, en el pueblo, a las 6 de la tarde.... Fijaros en el alrededor del coche, para ver la siguiente foto!!!

 

p1090228modmr9.jpg

w800.png

 

Aqui el coche la mañana del domingo. Durante la noche no nevó, solo nevó de 6 a 9!!!!

 

p1090238modyj9.jpg

 

Tengo mas, de todos los angulos y formas... si alguno quiere alguna en buena calidad, que la pida!!!

 

Un saludo

Editado por chirrito
matricula modificada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.