Jump to content

QUE PIVON!!


pagka

Publicaciones recomendadas

:p;)

 

Abuelo , no me regañes.

 

Que digo yo que como uno no puede ir a todas las Kdds que surgen( aún me duele no haber ido a Cazorla) y el tio Monty se lo está currando con un precio de derribo ( 90 la pareja) , me gustaria que fueramos los más posibles , un buen calentamiento a la nacional.

 

Buena compañia , buenos carros ......

 

CRIS , ¿te animas? siento no haber ido a Cazorla.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53413

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que digo yo que como uno no puede ir a todas las Kdds que surgen( aún me duele no haber ido a Cazorla) y el tio Monty se lo está currando con un precio de derribo ( 90 la pareja) , me gustaria que fueramos los más posibles , un buen calentamiento a la nacional.

 

Buena compañia , buenos carros ......

bueno lo del precio esta muy bien, no es ningun lujo pero el sitio esta bien y es acogedor y los menus estan muy bien, el siguiente eran 50 euros mas la pareja y si encima teneis que venir de lejos pues al final os lo pensais mas porque son mas gastos los que hay, un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, vaya titulo de post, a alguno lo voy a denunciar por publicidad fraudulenta, que uno ya no está para esos sustoooooooos, en cuanto a la foto de ese pivon, creo que 50 euros, cuesta solamente el sujeta-lolas, osea, el sostén, en fin, que nos conformaremos con alguna kdd que otra.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.