Jump to content

fotos de los colores reales


smeagol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, cómo me mola el gris lava, nenes. Cada vez más... lástima que sea tan miope de no poder distinguirlo en la calle cuando estoy en marcha jajaja tendré que esperar a tener suerte y pillar alguno aparcado (o directamente esperar a ver el mío, pero queda tantooooorrrrlll!!!)

 

Una frivolité: antes estaba convencido de que la nueva parrilla destacaba más en colores claros, pero desde que el comercial de audi me hizo notar que en los oscuros impactaba más, empiezo a pensar que realmente es así... será porque el marco cromado resalta... qué opináis?

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien ponga el negro phantom please... y yo que creo que me voy a arrepentir con este color... es que dicen que se ve como grisaceooo cuando le da el sol... y yo lo queria negro negro!! que mal che

el unico negro negro es el negro brillantes los otros o se ven grises o ebano ese ke se ve gris marroncillo...no me gustan ninguno... o negro brillante, rojo misano o blanco para ponerlo en plan deportivo sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien ponga el negro phantom please... y yo que creo que me voy a arrepentir con este color... es que dicen que se ve como grisaceooo cuando le da el sol... y yo lo queria negro negro!! que mal che

el unico negro negro es el negro brillantes los otros o se ven grises o ebano ese ke se ve gris marroncillo...no me gustan ninguno... o negro brillante, rojo misano o blanco para ponerlo en plan deportivo sino no.

buah! me acabas de matar!!! en serio... diosss que hago ahora?????? lo puedo cambiar aun???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien ponga el negro phantom please... y yo que creo que me voy a arrepentir con este color... es que dicen que se ve como grisaceooo cuando le da el sol... y yo lo queria negro negro!! que mal che

el unico negro negro es el negro brillantes los otros o se ven grises o ebano ese ke se ve gris marroncillo...no me gustan ninguno... o negro brillante, rojo misano o blanco para ponerlo en plan deportivo sino no.

Tu como yo blind... :rolleyes:

 

Oye tio ke tal con las eagle f1??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento si te quitao la ilusion del coche pero es asiiiii...negro negro es el negro brillante, lo unico malo que no e suna pintura metalizada pero ami me da igual...yo keria negro de verda no d mentira :shy:

No creo que puedas cambiarlo ya....seguro a todo riesgo, llave en mano, destrozar el coche y que lo pinte el seguro ;)

 

 

 

Sobre las eagle f1...van bien pero ya me he aburrido de ellas, no voy a repetir, pero vamos agarran bien pero duran poco como hagas muchas tonterias por ciudad de acelerones y demas...

 

 

las proximas...

 

 

yoadvana0481000medium9kr.jpg

 

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.