Jump to content

Otro agente Smith en el foro!!


moth

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy me he acercado a verlo al concesionario!! :drool: :drool: Amor a primera vista,

Mañana me lo entregan ya matriculado por la tarde para que le trote un poco el fin de semana, así que ya os contaré...

 

Os dejo unas fotillos que se lo que se agradecen, :drool:

 

Pero no todo es bueno, me he fijado que el corta vientos del open sky estaba con una raja en la telilla, se ha puesto rojo el comercial... :drool: La verdad es k para un coche así, que no revisen estas cosas la verdad... pero bueno.

 

Ese frontal que te deja con la boca abierta...

capture03102005201027031020052.jpg

 

De lado, observado por un A4 o A6...

capture03102005201027031020052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La consola,

dsc012160jo.jpg

 

Y el cambio, DSG...

dsc012172uc.jpg

 

Bueno, este fin de semana si consigo bajarme del coche os hago un reportaje completo, y de paso le instalaré el Navi+ (RNS-E), que ya lo tengo preparado para montárselo. :drool:

 

Y mucho ánimo a los que lo estáis esperando, por k el momento llega, y os aseguro que se te olvida todo lo que has esperado y merece la pena, puff, si merece. :drool:

 

 

Ala,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.