Jump to content

a6 frances


MIKEMP3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me he traido un A6 quattro triptonic de francia , pero el ordenador de Abordo me indica las cosas en su idioma original osea frances, alguien sabe como cambiarlo?, otra cosilla alguien sabri donde conseguir un libro de instrucciones de este modelo ya que me viene sin el. Un saludo a todos y muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MIKEMP3,

 

Por favor, edita tu firma y pon en ella tus datos (Vehículo, ciudad, y lo que quieras). De esta forma seguro que te ayudamos mejor.

 

En primer lugar, no hay problema en el cambio de idioma. Tienes que conseguir un portatil, el cable de conexión OBD y el programa VAG-COM. Con esto es una operación sencilla. En su defecto, este equipo lo tenemos bastantes de los del foro, y por una cañas, seguro que alguien te puede echar un cable.

 

El tema del manual del vehiculo, radio, navegador, etc..., puedes pedirlo al teléfono de ATT al cliente de AUDI. Te lo envían (eso si, en mes y medio) a donde les digas sin coste adicional.

 

Saludetes.

 

(Mi firma en azul)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu problema JNV es que no entras en el modulo 17.

 

Lo que no me ha quedado claro es que no consigues conectar con el modulo 17?.

 

O despues de conectar y ves las letras donde te indican las caracteristicas de la centralita, ya no puedes acceder a ningun parametro.

 

Creo que es lo primero sino me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es una operación sencilla,

 

Es necesario disponer del VAG-COM y el cable para conectarlo al coche.

 

En el VAG-COM, acceder al módulo 17 - Cuadro de Intrumentos.

 

Seleccionar la opción 10 - Adaptación.

 

Ya dentro de la pantalla de adaptación, seleccionar el canal 4.

 

Y ahora a programar.

 

Estos son los idiomas.

 

Aleman - 00001

Ingles - 00002

Frances - 00003

Italiano - 00004

Español - 00005

Portugues - 00006

 

En el caso de MIKEMP3 y al ser el vehiculo francés, debe poner por defecto 3.

 

Cambiadlo por 5 y dadle a la tecla test. En este momento puedes comprobar si está en español, pues debería.

 

Si se comprueba que está en español, pues dadle a la opción de salvar y ya está hecho.

 

Saludos.

 

MIKEMP3, dado que somos de Madrid, si tienes problemas, por unas cañas me ofrezco a enseñar español a tu A6 francés. Envíame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.