Sismis Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 33 semanas +2 días de embarazo. Tratandose de mellizos es bueno, muy bueno. Acabo de volver de ingresar a la familia en el virgin of the way de Pamplona por temas de ácidos biliares así que veré la nevada del fin de semana desde la suite del hospital se va al carajo el plan bodega en la rioja del sábado, pero qué se le va a hacer, todo sea por los pitufines que están al caer. A ver si aguantan una o dos semanicas más... Sorry por el tostón que doy con este tema, pero esque estoy y y necesito desaogarme y contarlo de vez en cuando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Para eso estamos. No sabia nada de tu futura paternidad, asi que ... desahogate mas Espero que tu mujer este bien y que esos pitufines nazcan prontito y bien Un abrazo. S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 ojalá que todo salga bien...suerte.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Sorry por el tostón que doy con este tema, pero esque estoy y y necesito desaogarme y contarlo de vez en cuando Para eso estamos, Sismis, que todo vaya muy bien. La nevada del fin de semana será mucho más bonita vista desde la suite del hospital esperando a mellizos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Con el calorcito que hace dentro de los hospitales, da gusto ver nevar, llover o lo que sea. Es hasta más bonito. Disfruta de este tiempo que ya queda poco. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 animo Sismis, veras cuando le veas la carita a los mellizos la que vas a poner tu , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 ¡¡Animo!! Tienes por delante muchas nevadas que ver con esos "bandidos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Venga Sismis, que ya no queda nada, y ya la cosa va muy adelantada. Ya veras luego la cuadrilla de "muetes" ASI navarricos ya, que crece por momentos, cuando los llevemos a las quedadas... En vez de hablar de coches hablaremos de cual sillita es mejor, que si les molesta el sol y hay que tintar las lunas, que si una pantallica para que se entretengan.... todo llegará. Yo no he dicho nada pero tengo otro en camino para Mayo, asi que ya veras ya que revolucion. En las quedadas habra que turnarse para hacer de guarderia. Disfrutad todos estos momentos y los venideros, que luego se pasan muy aprisa, y sin darte cuenta los tienes corriendo por la casa. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Tranquilo y veras como todo sale bien, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Animo, Sismis, que vas a disfrutar de un fin de semana romántico viendo nevar. :cry1: Yo no he dicho nada pero tengo otro en camino para Mayo, asi que ya veras ya que revolucion. Pues enhorabuena a Txispis y señora!!! :drool: B) Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
APG Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Sismis, Tuvimos dos niñas mellizas hace 3 años, nacieron a las 32 semanas, pesaron 1450 y 1500 gramos, 4 semanas de incubadora y con menos de 2 kilos, ala, para casa... y están hechas unas fieras. Ánimos y no te preocupes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Animo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Me parece a mí que poca nieve vas a ver desde el Vigen del Camino..Por la cuenca no ha caido ni gota ( bueno, si ha caido algo, pero no ha llegado a cuajar ) sin embargo, de Zubiri para arriba, dirección Erro esta todo blanquito blanquito.. Por cierto, suerte con tus "pequeñajos" compañero !! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Me parece a mí que poca nieve vas a ver desde el Vigen del Camino..Por la cuenca no ha caido ni gota ( bueno, si ha caido algo, pero no ha llegado a cuajar ) sin embargo, de Zubiri para arriba, dirección Erro esta todo blanquito blanquito.. Por cierto, suerte con tus "pequeñajos" compañero !! <_< ...pues la verdad es que poca, muy poca hemos visto, apenas unos copos :o Por lo demás todo sigue igual, a ver qué nos dicen el lunes. Gracias a todos por los ánimos!!!! y felicidades a Txispis!!!!!!! (y Sra., por supuesto ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.