Jump to content

33+2 son casi 34


Sismis

Publicaciones recomendadas

33 semanas +2 días de embarazo. Tratandose de mellizos es bueno, muy bueno. Acabo de volver de ingresar a la familia en el virgin of the way de Pamplona por temas de ácidos biliares :angry: así que veré la nevada del fin de semana desde la suite del hospital :huh: se va al carajo el plan bodega en la rioja del sábado, pero qué se le va a hacer, todo sea por los pitufines que están al caer. A ver si aguantan una o dos semanicas más... :angry:

 

Sorry por el tostón que doy con este tema, pero esque estoy :huh: y :angry: y necesito desaogarme y contarlo de vez en cuando :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga Sismis, que ya no queda nada, y ya la cosa va muy adelantada.

 

Ya veras luego la cuadrilla de "muetes" ASI navarricos ya, que crece por momentos, cuando los llevemos a las quedadas... En vez de hablar de coches hablaremos de cual sillita es mejor, que si les molesta el sol y hay que tintar las lunas, que si una pantallica para que se entretengan.... todo llegará.

 

Yo no he dicho nada pero tengo otro en camino para Mayo, asi que ya veras ya que revolucion. En las quedadas habra que turnarse para hacer de guarderia.

 

Disfrutad todos estos momentos y los venideros, que luego se pasan muy aprisa, y sin darte cuenta los tienes corriendo por la casa. ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mí que poca nieve vas a ver desde el Vigen del Camino..Por la cuenca no ha caido ni gota ( bueno, si ha caido algo, pero no ha llegado a cuajar ) sin embargo, de Zubiri para arriba, dirección Erro esta todo blanquito blanquito..

 

Por cierto, suerte con tus "pequeñajos" compañero !! <_< :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mí que poca nieve vas a ver desde el Vigen del Camino..Por la cuenca no ha caido ni gota ( bueno, si ha caido algo, pero no ha llegado a cuajar ) sin embargo, de Zubiri para arriba, dirección Erro esta todo blanquito blanquito..

 

Por cierto, suerte con tus "pequeñajos" compañero !! <_< :angry:

...pues la verdad es que poca, muy poca hemos visto, apenas unos copos :o

Por lo demás todo sigue igual, a ver qué nos dicen el lunes.

 

Gracias a todos por los ánimos!!!! y felicidades a Txispis!!!!!!! (y Sra., por supuesto :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.