Jump to content

Paquete no fumadores


Salveta

Publicaciones recomendadas

A todo esto, alguien ha pillado inserciones despues de tener el coche?? Es decir, yo tengo las que me venian, en piano brillante...y si ahora quisiera meterle aluminio cepillador??? Alguien lo ha hecho? Me imagino que por podersse...se puede, pero...cuanta passsssssta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi el paquete no fumador es una tomadura de pelo, no aporta nada y encima te quitan elementos.

 

El hueco que queda delante del cenicero es suficiente, además de tener otro compartimento más independiente si quieres guardar objetos pequeños en el cenicero, la tapa de éste en aluminio, piano o lo que se elija, que le queda muy bien, y por último el mechero, que aparte de su utilidad por si necesitas fuego, queda muy integrado y por la noche iluminado se sale, otro punto luminoso que viste nuestra "nave" (aquí tengo que recomendar el paq. iluminación).

 

Esa es mi opinión, un saludo.

 

Edito para poner una fotito que tenía por ahí

post-3-1133026053.jpg

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xo tu tienes el paqute no fumador enteonces¿¿¿¿

 

q es ese especie d compartiemento entre la palaca d cambios y el hueco???

 

gracias... ultimo detalle en ultimar d mi cochecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa especie de "compartimento" entre la palanca de cambios y el hueco...es el cenicero con tapa, que se pierde si pides el paquete "no fumador". Si pides ese paquete, te quitan el mechero y te ponen una tapita muy cuca y enrasada que tapa la toma de corriente 12V de la consola central...hasta ahi, bien. Peeeeero, el cenicero desaparece, junto con su tapa. Y a mi eso si que me molesta. Yo por ejemplo llevo dentro el mando a distancia del garage(nadie en mi casa fuma..ni mi novia..y ademas, en mi coche no se fuma, coñe). Además, el hueco que ya te viene de serie ya es suficientemente grande para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa especie de "compartimento" entre la palanca de cambios y el hueco...es el cenicero con tapa, que se pierde si pides el paquete "no fumador". Si pides ese paquete, te quitan el mechero y te ponen una tapita muy cuca y enrasada que tapa la toma de corriente 12V de la consola central...hasta ahi, bien. Peeeeero, el cenicero desaparece, junto con su tapa. Y a mi eso si que me molesta. Yo por ejemplo llevo dentro el mando a distancia del garage(nadie en mi casa fuma..ni mi novia..y ademas, en mi coche no se fuma, coñe). Además, el hueco que ya te viene de serie ya es suficientemente grande para mi gusto.

Yo el mando es que lo pongo en el hueco que hay a la izquierda, debajo de lo de las luces y eso... no se ve y está accesible :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me va de muerte pk anda que no llevo cosas ahi metidas y no se nota nada, es bastante grande el hueco y como la base de la especie cajon que queda es asi como de una goma las cosas no se mueven tanto como con el cenicero. Yo lo recomiendo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la foto q sandamoka ha puesto es del pàquete fumador, pues si ese hueco es el q queda con el paquete fumador es bastante bueno y si q viene en goma, para q las cosas no se resvalen.....

 

 

mucha gente recomienda ponerle el paquete no fumadores.... jaja sera porq queda bien de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahi siempre llevo, la cartera, el mando del garage de casa, las llaves de casa, el telefono que uso en la empresa donde trabajo, el cable para cargar el telefono ese en el coche, las llaves con mando del apartamento en la playa y unos clenex y aveces meto alguna ke otra cosa mas, ya me direis si no es util...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahi siempre llevo, la cartera, el mando del garage de casa, las llaves de casa, el telefono que uso en la empresa donde trabajo, el cable para cargar el telefono ese en el coche, las llaves con mando del apartamento en la playa y unos clenex y aveces meto alguna ke otra cosa mas, ya me direis si no es util...

 

¿Y luego encuentras algo? :angry: . Es broma, como en todo cada uno tiene unos gustos y unas necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa allblack??

 

yo ayer fui al conce y vi el huevo q queda con el cenicero.... me aprece suficiente... y no se, no le he pedido el paquete no fumadores... pienso q el mechero, puedo o no necesitarlo para una barbacoa como se ha comentado... pero no viene mal y ademas siempre es mecherooo

 

 

y el huevo es suficente, dentro del cenicero metere monedas y papelillos q siempre tienes, como el put* tiquet del parquimetro de gallardon o demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa allblack??

 

yo ayer fui al conce y vi el huevo q queda con el cenicero.... me aprece suficiente... y no se, no le he pedido el paquete no fumadores... pienso q el mechero, puedo o no necesitarlo para una barbacoa como se ha comentado... pero no viene mal y ademas siempre es mecherooo

 

 

y el huevo es suficente, dentro del cenicero metere monedas y papelillos q siempre tienes, como el put* tiquet del parquimetro de gallardon o demas....

 

na q lo habia pedido pack no fumadores y despues de ver el agujero "tan grande" q queda me perece demasiado... el cenicero no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno si yo lo hubiese pedido taria contento..

 

lo q pasa q me he pensado mucho estos dias, es increible q una chorrada asi t haga dormirte mas tarde... he estado pensando en con o sin paqute y al finall como viene...

 

 

no se, a lo mejor se puede cambiar o ya t ha dicho el comercial q no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo cambia pero no veas el enfado q se pillo y de paso le meti asientos calefactables y pack iluminacion y portaobjetos q metido en semejante empresa son 3 euros mas al mes si llega a eso y despues no me quiero arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj

 

 

pues nada a disfrutar..... yo lo unico d lo q le has metido q no tngo son los asientos y el paq ilum.

 

los habria metido, xo no ahora, ya en un futuro en otro coche.... ejejee

 

tu d donde eres?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.