Jump to content

Cambios en mi pedido!


Salveta

Publicaciones recomendadas


aun no me han confirmado el pedido, asi que mañana voy al conce a que me lo cambien si o si!!! en audiclass aun no pone nada de la confirmacion del pedido... si el comercial me pone pegas le dire que se quede el coche porque no lo quiero, asi de claro, yo no pago x algo q no me gusta y mas 4 kilos y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no me han confirmado el pedido, asi que mañana voy al conce a que me lo cambien si o si!!! en audiclass aun no pone nada de la confirmacion del pedido... si el comercial me pone pegas le dire que se quede el coche porque no lo quiero, asi de claro, yo no pago x algo q no me gusta y mas 4 kilos y medio

que te devuelva el dinero d ela fianza y al dia siguiente vas y pides otro con lo que tu querias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consultalo y no te fies de audiclass, siempre actualiza mas tarde, yo quise cambiar dos cosillas y a los dos dias paso al estado de pedido confirmado...

 

pues a los 4 o 5 dias me llamo el comercial para decirme que los cambios no eran posible porque desde que lo llame yo, hacia ya 9 dias que el pedido estaba confirmado, osea que audiclass se retraso 11 dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, el negro phantom es la versión del negro brillante pero en metalizado.

No, el negro phantom es el negro ebano efecto perla. Lo pregunté al primo de mi cuñado que trabaja en alemania en eso, y me lo confirmó. No hay negro brillante metalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, el negro phantom es la versión del negro brillante pero en metalizado.

No, el negro phantom es el negro ebano efecto perla. Lo pregunté al primo de mi cuñado que trabaja en alemania en eso, y me lo confirmó. No hay negro brillante metalizado.

Ah pues gracias por aclarármelo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.