Jump to content

Tengo los pies Helados


santicabrio

Publicaciones recomendadas


Un saludo desde Asunción a 44º C. icon14.gif

leñeeeeeeeee thecay..has aparecido xDDDDD, ya ves el foro en obras....dale recuerdos a las paraguayas de mi parte.. :D:p :o

Jejejejej... tenía ganas de decíroslo hace un par de días, pero no tenía acceso a internete en Paraguay (la verdad es que llegué ayer a São Paulo).

 

He vuelto un par de días por Brasil, si te sirve también le transmitiré tus recuerdos a las bellas mulheres paulistas... :p

 

Te llevo una botellita de kachaça "Espiritu de Minas" para el Nocturno´s, resérvala para los clientes más exclusivos.. :p:lol:

 

foto_catalogo_17.jpg

 

Vuelvo y me encuentro con ¿obras hasta en el foro...? :shy::shy:

Como estarán los Madriles... :o

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo desde Asunción a 44º C. icon14.gif

leñeeeeeeeee thecay..has aparecido xDDDDD, ya ves el foro en obras....dale recuerdos a las paraguayas de mi parte.. :D:D:p

Jejejejej... tenía ganas de decíroslo hace un par de días, pero no tenía acceso a internete en Paraguay (la verdad es que llegué ayer a São Paulo).

 

He vuelto un par de días por Brasil, si te sirve también le transmitiré tus recuerdos a las bellas mulheres paulistas... :p

 

Te llevo una botellita de kachaça "Espiritu de Minas" para el Nocturno´s, resérvala para los clientes más exclusivos..

 

Vuelvo y me encuentro con ¿obras hasta en el foro...?

Como estarán los Madriles... :shy:

Recuerdos para todas las paulistas,, ooohhhh Brasil :p que envidia sana xDDD... no poder estar por ahí ahora mismo :shy: .. venga la botella kachaça para la gente exclusiva del Nocturno´s.

 

Me das en lo más profundo del coraçao..."Espiritu de minas"+Brasil...esto es inaguantable.... :o mañana directamente a la agencia de viajes pero ya...sino tuviera KDD... :o

 

Pues como te decía antes: foro en obras, actualización de software. Primer intento semilogrado, pero muy inestable, total, estamos esperando que lo hagan los yankees..a ver como queda la cosa.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es producto de la cabina de hidromasaje que me he instaldo gracias a que las vendo yo!! JUAS :lol2:

 

te gusta!! precios especiales para foreros!!

post-23-1132999695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisppp eso de la saunita no será producto de la domótica esa no... o si? Aspiradora en modo aire calentito y húmedo con el aire invertido... :lol2:;)

aunque ahora que dices.....estoy pensando en darle uso a la aspiradora para las largas noches de Jueves en que me toca dormir solo!!! :lol::lol::lol: a ver que piensa kimi de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hecho!!! pero te advierto que tendras que pagar el desplazamiento desde Burgos a la persona que va a medir (osease yo) y que en mediciones de este tipo me suelo tirar unos 10 dias :lol2:;)

 

no, en serio, cualquier duda.....por aqui estoy!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.