Jump to content

¿Que A6 me compro?


Publicaciones recomendadas

¿Te las cambio? ¿a pelo? .....te doy 100 euros. ;)

 

 

 

 

 

DIOS !!!! QUE LLANTAZAS!!!!

 

Macho , ¿cuantos años tienes para decir que es tu ultimo coche ?¿92? .....Quien sabe.

49 tacos el 5 de diciembre.pero como ya tengo otros coches,mas pequeños por cierto,me va durar el a6 hasta que nieve en las playas de Canarias!!!!

Pedazo de coche.Tengo ganas de verlo ahora que llega vuestro puente.nos vemos en Llivia,bubichan.Yo "solo"tengo un trasto de A3,o sea, que pagas tu la comida :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veras , no es que no valore lo tengo ( como no , con lo que me va a costar) si no que a veces te das cuenta que no merece la pena gastarse tanto.

 

El coche es mi capricho , a mi mujer le importa un huevo pero claro , al comprar una cosa tan cara te tienes que quitar de algún otro capricho y me da cargo de conciencia, me he pasao , en un A4 o un serie 3 también se va seguro y es un buen coche y no hace falta gastarse tanto.

 

El coche es una maravilla , un pasote , pero no merece la pena meterse en el doble de seguro y en un 50% más de precio que mi A4 anterior si no te sobra la pasta.

 

Quizas sea la depre postparto , y de verdad que me parece un cochazo , no defrauda , es un avión , pero no dejo de pensar lo que me cuesta ganar esa pasta.

 

Lo valoro y sé lo privilegiado que soy , pero quizas me he pasado un poquillo ....te lias te lias......

 

Es un problema de una extraña conciencia que te dice que el limite sensato para un coche es X y te gastas un 30 % más .

 

Pagka: a mi me esta pasando un poco como a ti:¿ "ande" voy yo con este carro?. Me da a veces ( no siempre) una sensacion de arrepentimiento, de lo que tu dices: hay muy buenos coches por mucho menos dinero, pero ¡que co...!, ¿no es el coche que nos gusta? asi que, pudiendo, por que no te vas a dar el gustazo. Ademas, yo tengo dos niñas pequeñas y van de maravilla y caben todas sus cosas, que no son pocas, y van seguras. De forma que hay que verlo de manera positiva y disfrutarlo, que te lo has ganado, aqui nadie regala nada. Yo por mi parte voy a "sacudirme" esa sensacion de encima, yo creo que nos pasaria con todo: una casa, un barco, lo que sea, parece que hay gente que "puede" tener ciertas cosas de forma natural y otra que tiene que conformarse, pues no. No te arrepientas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.