Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Los flamantes y nuevos propietarios de un "bichin"...

Hombre PabloTT. Sé que tanto la novia de ####### como yo tenemos un bichín, pero los "nuevos propietarios" somos mi novia y yo la cual, desgraciadamente, no ha podido acudir :lol2::p:p

Aclarado el tema, deciros lo que ya sabeis. Que me lo he pasado tan bien como siempre y estoy deseando repetirla eso sí, si puede ser sin:

NIEVE

+

HIELO

:lol::lol:

Publicado

Bueno, ya estoy aqui de nuevo. Llevo un rato largo con las fotos y ahora van; esperar un poc que comento un poco la KDD :lol:

Como siempre he pasado un rato majo, majo, tanto en el curso de conduccion como de cena por Madriz. La organizaciçon del curso, maravillosa; hasta los no apuntados nos lo pasamos demasiao; eso si tanto Copy, Isaez y uno mismo, a la siguiente no fallamos.

MADRE MIA; QUE AVION!!!!!! Como sonaba, agrraba y lo neutro que parecia (yo iba de copiloto) en curva. Eso si,no es comparable dar una vuelta con GhosTT (alias pisapedales :p ), que con uno de mis idolos de hace años en el CET Jordi Gene (que figura, y un placer dar una vuelta contigo a saco en el JArama) :lol2:

Bueno, que pongo las fotos y ya me callo :lol:

Por cierto, son unas cuantas (el dia no fue precisamente aburrido), y eso que hay bastantes censuradas :p . Aun ASI, alguno/a me cortara los ******

:D

Publicado

Primer plano del "cochecito"

Realmente estoy un poco, solo un poco con Supercanedas de que el coche bonito, bonito no es: A mi personalmente el restyling del A4 no me agrada demasiao, pero tanto como que es un hinda maqueao :p

post-15-1133131626.jpg

Publicado

Queria decir un HONDA maqueao :p . lo siento

Antes de empezar el curso, nos dieron un pequeño refrigerio; como entramos todo el grupo de golpe, la gente nos miraba mal;estaban todos callados menos nosotros :lol:

Aqui #######, AsTTuriana,Rodrob, CopyRighTT

post-15-1133131836.jpg

Publicado (editado)

En esta otra PabloTT, elgino, axel, mi silla vacia :p , super, leticia y no se como se llamaba el otro chico, lo siento, mi memoria hoy es de pez :(

Edito: El nick del chico es PQS :p

post-15-1133131978.jpg

Editado por GhosTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.