XIMO TT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y cuando crees que vas rapido...............viene este caballero y pasas al hiperespacio Toda la pista cruzando el RS4. Responder
XIMO TT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Gracias Gene ¿a que autoescuela hay que apuntarse para ir ASI? Responder
XIMO TT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Ni entrando en Boxes lo pillas al tio Responder
XIMO TT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 ¿Donde hay que apuntarse para el proximo? Un saludo a todos Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Los flamantes y nuevos propietarios de un "bichin"... Hombre PabloTT. Sé que tanto la novia de ####### como yo tenemos un bichín, pero los "nuevos propietarios" somos mi novia y yo la cual, desgraciadamente, no ha podido acudir Aclarado el tema, deciros lo que ya sabeis. Que me lo he pasado tan bien como siempre y estoy deseando repetirla eso sí, si puede ser sin: NIEVE + HIELO Responder
GhosTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 BLACK POWER !!! Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 BLACK POWER !!! Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno, ya estoy aqui de nuevo. Llevo un rato largo con las fotos y ahora van; esperar un poc que comento un poco la KDD Como siempre he pasado un rato majo, majo, tanto en el curso de conduccion como de cena por Madriz. La organizaciçon del curso, maravillosa; hasta los no apuntados nos lo pasamos demasiao; eso si tanto Copy, Isaez y uno mismo, a la siguiente no fallamos. MADRE MIA; QUE AVION!!!!!! Como sonaba, agrraba y lo neutro que parecia (yo iba de copiloto) en curva. Eso si,no es comparable dar una vuelta con GhosTT (alias pisapedales ), que con uno de mis idolos de hace años en el CET Jordi Gene (que figura, y un placer dar una vuelta contigo a saco en el JArama) Bueno, que pongo las fotos y ya me callo Por cierto, son unas cuantas (el dia no fue precisamente aburrido), y eso que hay bastantes censuradas . Aun ASI, alguno/a me cortara los ****** Responder
GhosTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Pero antes, mucho antes... un nuevo amanecer desde el TT Editado 27 de Noviembre del 2005 por GhosTT Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 enhorabuena por el dia que habeis pasado, tiene que ser una pasada tener en tu poder estos coches y las sensaciones que se tienen que sentir, XIMOTT ya me lo contaras en persona, un saludo Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 PabloTT emocionado ante este juguetito Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 GhosTT, que fotos mas feas Debajo, Jorge76, y elgino, que no paraba de grabar y grabar con la camara. Espero que sea por lo menos como lo de la KDD asturiana Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Primer plano del "cochecito" Realmente estoy un poco, solo un poco con Supercanedas de que el coche bonito, bonito no es: A mi personalmente el restyling del A4 no me agrada demasiao, pero tanto como que es un hinda maqueao Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Queria decir un HONDA maqueao . lo siento Antes de empezar el curso, nos dieron un pequeño refrigerio; como entramos todo el grupo de golpe, la gente nos miraba mal;estaban todos callados menos nosotros Aqui #######, AsTTuriana,Rodrob, CopyRighTT Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) En esta otra PabloTT, elgino, axel, mi silla vacia , super, leticia y no se como se llamaba el otro chico, lo siento, mi memoria hoy es de pez Edito: El nick del chico es PQS Editado 27 de Noviembre del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.