route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Os tengo envidia sana :drool: , que suerte, os lo pasaiste en grande por lo que veo :drool: Responder
Jorge76 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 el gran Aitor GhosTT Aitor GhosTT? Joe, no sabía que era vasco... :drool: Responder
ydres Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Jo*r, que envidia me dais, sana, pero envidia. Pues a mi de la mala . No he visto el post al completo por quengo miedo de jod** el teclado con tanta baba :cry2: , vaya pedazo de maquinas, vaya pedazo de mujeres , pero eso si, los tios, muuuuuu feos . Muchisimas felicidades a todos. Responder
supercanedas Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 UN PRIMER VIDEO,DE PRUEBAS VARIAS Y LA PRIMERA VUELTA DE RECONOCIMIENTO EXPLICANDONOS EL MONITOR LAS TRAZADAS BUENAS,ANTES DE LA VUELTA LANZADA: VIDEO Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) Ja..ja...que bueno....se ve bien....solo que yo quiero ver video de las vueltas rapidas que disteis en el circuito.... A ver Super...que tu tienes que tener destreza ya....que teniendote bien conocido el Jarama....se tendria que notar.... La verdad que a mi me toco un monitor un poco miedoso...por mas que le dije que porfavor le metiera un poco mas de ritmo a las vueltas....que yo iba bufandole todo el rato el culo al monitor....y ni por esas se dio por aludido... No se si alguno de vosotros os paso lo mismo.... Pero luego cuando nos dio la vuelta rapida...si que le metio caña.... :cry1: parece como que no se fiaban de nosotros...y por eso no nos dejaban pisarle en las rectas.... ni en ningun lado.... :cry2: Saludos P.D: nuestro monitor era el que se parecia a Marc Gene....un tio majo...pero no tanto a la hora de meterle ritmo en el circuito... Editado 28 de Noviembre del 2005 por Prem Responder
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Stairway to heaven (pena que tenia el parabrisas lleno de sal del puerto de montaña... ) Responder
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 "Highway to Hell" Responder
Jorge76 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Tio, pero si vas pisando huevos!!! Responder
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 "Acosado" Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Ja...ja...jorge tio...si ya estaba pensando que iba ha ser el unico en verlo como tu dices.....ja...ja... Responder
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 08:00 am Descendiendo el Puerto del Huerna, para encontrarnos con CopyrighTT en el enlace con la A6 a la altura de Benavente Responder
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 ####### un poco más adelante en el mismo puerto.. .:cry1: seguia siendo casi de noche Responder
supercanedas Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 O.T: a esas horas yo aun andaba con jinkaz y rodrob de copas Responder
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 La verdad es que desde asturias tuvimos mucha suerte con el tiempo.. Vismos la nieve, pero fuera de la carretera y que tan solo ayudaban a hacer un paisaje todavía más bonito.. (que malas las fotos ) Incluso al pasar el puerto tuvimos sol hasta Madrid! El resto de compañeros no tuvieron tanta suerte. Según ibamos poniendonos en contacto a lo largo de la mañana, el parecial parecía estancado en la zona de Burgos. Bueno, y la cara de Copy cuando al mirar por la ventanilla casi ve su eje trasero adelantándole en plena nevada, debio ser todo un poema!!! :cry1: Responder
gelete Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Casi merece la pena comprarse un S o un TT para poder "catar" un RS :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.