Jump to content

PARECIDOS RAZONABLES


lexTT

Publicaciones recomendadas

Bueno visto que ultimamente han aparecido varios post con coches dudosa-casualmente parecidos,y yo algunos mas que se han puesto a lo largo del tiempo me decido a abrir este hilo para que pongamos "parecidos razonables" y analizemos si fue coincidencia,burdas replicas o casualidades de la vida :D

 

mmmh,siempre encontre cierto parecido entre el delta y el golf ;)

coche7494280040xd.jpg

aunque todos sabemos que fue antes la gallina al huevo :)

post-14-1133099728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Delta :wub:

El Opirus es la copia del E, pero de la generación anterior.

El Málaga es la versión con Culo del Ibiza. Ibiza, diseñado por Giugaro, cogiendo uno de los diseños que no fueron admitidos para el VW Golf (también diseñado por Giugaro, o Italdesign que es lo mismo). Osea que Renault... :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delta :wub:

El Opirus es la copia del E, pero de la generación anterior.

El Málaga es la versión con Culo del Ibiza. Ibiza, diseñado por Giugaro, cogiendo uno de los diseños que no fueron admitidos para el VW Golf (también diseñado por Giugaro, o Italdesign que es lo mismo). Osea que Renault... :lol2:

efectivamente,mucho me temo que el delta es el huevo :o ,y el opirus es aun mas clavao al anterior E,lo del renault parece que lo adivine :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos pero...si eso que alguien las ponga:

 

La trasera del serie 3 actual es parecidisima a la del nissan primera de hace unos años. Me da igual si el berlina o el familiar. Elegir vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos pero...si eso que alguien las ponga:

 

La trasera del serie 3 actual es parecidisima a la del nissan primera de hace unos años. Me da igual si el berlina o el familiar. Elegir vosotros mismos.

Pues la verdad que copiar un coche tan desfasado, así les ha salido...

Yo la encuentro más parecida a la trasera del Daewoo Lanos tres volúmenes de hace unos 6 ó 7 años, te cagas...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.