Jump to content

Audi & mp3


Ivanhoe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me llamo Ivan y hace unos días que descubrí ell foro y la verdad es que es una maravilla. Ya me he registrado asi que a partir de ahora espero disfrutarlo mas.

Me he comprado un A4 Avant 1.9 TDI 130cv de 6 velocidades hace unos 20 días y la verdad es que va de lujo, aunque todo hay que decirlo, yo soy de los que prefiere gasolina, es mi primer diesel pero me acostumbraré...

Había puesto este mensaje en el foro de A4/S4, pero goodson me ha indicado que lo ponga en este foro porque me imagino que habrá hgente que controla del tema.

Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si es posible instalar un cargador de mp3 con la radio Chorus? Creo que no es posible, pero si alguien sabe algo sobre el tema... La verdad es que no quería quitarlo porque para que nadie te lo intente robar robar es perfecto, además al instalar otra radio pierdes la información que te da en el display del cudro ¿no?

Al final tendré que quitarlo y si no conformarme con un cargador de cd de los "tradicionales"...

 

Un saludo a toda la tropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido al foro. Creo que no podras colocar un cargador de mp3... Lo mejor en estos casos es que instales un equipo con cargador frontal de mp3. En mi coche coloque un pioneer que ademas tiene la botonera del mismo color que el salpicadero con lo que queda muy integrado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoñito,

 

¿Qué modelo de Pioneer es el que has puesto? ¿El 5500/5530? Los Blaupunkt tambien deben quedar bien. Lo ideal sería alguno con botonera roja y el display en rojo o blanco para que quede como el cuadro. Creo que también hay algún Clarion en esos colores.

Seguramente, acabaré instalando un radio cd (si no inventan un interface pronto) aunque no me hace mucha gracia perder la información del display en el cuadro ni tener que andar quitando la caratula cada vez que dejas el coche en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.