susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Felicidades por la quedada. Un reportaje fotografico fabuloso, y por la asistencia considerable de chicas, cosa que en la de Galicia se echó de menos. Un saludo, felicidades ASI QDD Valencia. Responder
Tekila Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Pedazo kdd y pedazo gente que "anda" por esta zona del Mediterráneo. OOOLEEEEEE, OOLEEEEEEEEEE y OOOLEEEEEEEEEEEEEE :cry1: Un abrazo a todos. Editado 29 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
copi Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Es que semos los mejores jajaj, si llego a saber que weedom llevas el cable mare meua te hartas de mi por que no veas las ganas que tenia de enchufarlo , menos mal que no me entere jajajajaj. un saludo a todosssss Responder
butif Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Bueno, Ya sus veo que sus los habeis pasao de miedo A ver si a la próxima estoy tambien con vozotroz Hale. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Bueno, Ya sus veo que sus los habeis pasao de miedo A ver si a la próxima estoy tambien con vozotroz Hale. Pues la próxima ya sabes, en Peñiscola, venga butif, animate y vente con nosotros... Un saludo. Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 un <_< para el equipo ASI Valencia, que sois todos cojonudos <_< Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 ENHORABUENA.................que buena gente...... ya tengo yo ganas de ir a una de esas...... es que se lo montais genial...... saludos desde jerez Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 ENHORABUENA.................que buena gente...... ya tengo yo ganas de ir a una de esas......es que se lo montais genial...... saludos desde jerez hola amigo que ganas tengo de verte, haz un esfuerzo y nos vemos en Peñiscola Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) esto a estas horas se esta quedando muy colgao, no hay forma de ver los mensajes Editado 30 de Noviembre del 2005 por monty Responder
albert miralles Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Una quedada ASI cojonuda un 10 por roberto y otro 10 por todos los ASIstentes Responder
Robert_A6 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Una quedada ASI cojonuda un 10 por roberto y otro 10 por todos los ASIstentes Gracias Albert , pero no!!!. El unico 10 es para la gente que acudio a esta cita. Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 gracias a ti por venir Albert, a ver si nos vemos en Peñiscola, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Sabeis que en cierta manera tengo una sensacion un poco extraña, asi como agridulde, o mejor dicho dulceagrio.................dulce porque salio todo mas o menos bien. Lastimas de las ausencias, pero el ambiente muy bueno. Y agrio por decirlo de una manera, porque ya a pasado todo, como si hubiera ocurrido todo muy rapido. De repente, era lunes por la mañana y ya esta, ya habia acabado el dia y casi no me habia dado cuenta. Mas que "agridulce"...................... contentotriste La verdad no me cansare de repetir a esa gente que no lo tiene muy claro eso de acudir a una "reunion" de gente que no conoce de nada, que no deje pasar la siguiente y que vayan. Da igual de donde seas y donde se haga, seguro que hay alguna que te pilla cerca y me la juego a que en todas las "reuniones" la gente es igual de estupenda que los que nos reunimos en la zona de levante. Lo mas seguro es que me pierda la nacional, a partir de mediados de Abril, hasta pasado Agosto no tengo ningun fin de semana libre y veo que caera por esas fechas, por hare todo lo posible para acudir a la de Peñiscola todo el fin de semana que seguro que es una verdadera pasada. Saludos chavales Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 que grande eres Robert , por gente como tu es por lo que ASI es lo que es :clap1: Responder
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 faltan por meter las fotos que hicieron Johann y la Fallerita :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.