Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felicidades por la quedada. Un reportaje fotografico fabuloso, y por la asistencia considerable de chicas, cosa que en la de Galicia se echó de menos.

Un saludo, felicidades ASI QDD Valencia. :):kss1:

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pedazo kdd y pedazo gente que "anda" por esta zona del Mediterráneo. :angry:

OOOLEEEEEE, OOLEEEEEEEEEE y OOOLEEEEEEEEEEEEEE :cry1: :(

Un abrazo a todos. :(

Editado por Tekila
Publicado

Es que semos los mejores jajaj, si llego a saber que weedom llevas el cable mare meua te hartas de mi por que no veas las ganas que tenia de enchufarlo , menos mal que no me entere jajajajaj. un saludo a todosssss

Publicado

ENHORABUENA.................que buena gente...... ya tengo yo ganas de ir a una de esas......

es que se lo montais genial......

saludos desde jerez

Publicado
ENHORABUENA.................que buena gente...... ya tengo yo ganas de ir a una de esas......

es que se lo montais genial......

saludos desde jerez

hola amigo que ganas tengo de verte, haz un esfuerzo y nos vemos en Peñiscola :D

Publicado

Sabeis que en cierta manera tengo una sensacion un poco extraña, asi como agridulde, o mejor dicho dulceagrio.................dulce porque salio todo mas o menos bien. Lastimas de las ausencias, pero el ambiente muy bueno. Y agrio por decirlo de una manera, porque ya a pasado todo, como si hubiera ocurrido todo muy rapido. De repente, era lunes por la mañana y ya esta, ya habia acabado el dia y casi no me habia dado cuenta. Mas que "agridulce"...................... contentotriste :D

La verdad no me cansare de repetir a esa gente que no lo tiene muy claro eso de acudir a una "reunion" de gente que no conoce de nada, que no deje pasar la siguiente y que vayan. Da igual de donde seas y donde se haga, seguro que hay alguna que te pilla cerca y me la juego a que en todas las "reuniones" la gente es igual de estupenda que los que nos reunimos en la zona de levante.

Lo mas seguro es que me pierda la nacional, a partir de mediados de Abril, hasta pasado Agosto no tengo ningun fin de semana libre y veo que caera por esas fechas, por hare todo lo posible para acudir a la de Peñiscola todo el fin de semana que seguro que es una verdadera pasada.

Saludos chavales :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.