Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bonitas fotos las nuevas :cfsd1:

Si que es casualidad Markitos, ya te digo. a la estación fuimos de rebote, al Restaurante no sabía ir ni yo que lo había legido por unos amigos a Carba, y el paisano,............. creo que al paisano le avisaron...... :D

Publicado
Pues si que es coincidencia :claugh: Ya se hablo de la siguiente kedada, pero aun es pronto para confirmar nada. Estate atento que a esa tienes que ir fijo :cfsd1:

Con es ambiente, no faltare seguro

Bonitas fotos las nuevas :D

Si que es casualidad Markitos, ya te digo. a la estación fuimos de rebote, al Restaurante no sabía ir ni yo que lo había legido por unos amigos a Carba, y el paisano,............. creo que al paisano le avisaron...... :p

Pues muy bien recomendado ese meson, cuando vamos por carballino, parada obligada alli, y el paisano un aguililla que no veas, que fenomeno se apunta a todas.

Saludos

Publicado

leñeeeeeeee ya me aprecía desmasiada coincidencia....y más con el frío que hacía.. :cfsd1::D

La KDD veraniega, será para todos los gustos....playa, fiesta nocturna, lugar y entorno incomparable, gente maja y buena comida....esperemos que la persona responsable dé el "do" de pecho y sea organizativa... :p

Publicado (editado)
Hombre como ex-moderador del foro del lado oscuro, y creador de la quedada gallega del lado oscuro tambien, pues si necesitais una mano o alguien hecha una mano, pues se organiza.

Un saludo.

gracias, de momento el encargado lo tiene bajo control según me ha comentado:D :p

Editado por Galliani
Publicado

Pedazo de KDD, bonito sitio, buena comida (a juzgar por el aspecto... ;):flwrs: ) y buenos carros.

Por lo que he visto, el abuelete con su Audi GT 2.2 parece que fué el alma de la fiesta... :kss1::(

• 2 meses más tarde...
Publicado

Juer, que envidia cochina me acaba de entrar.

Me he leido las 10 páginas enteritas.

¿Y los nuevos vamos a tener que esperar a Julio para ir a una KDD?.

ASI no mola :cfsd1:

• 3 años más tarde...
Publicado
y termino.

al llegar a Carballiño nos encontramos grata sorpresa. Estaba oscuro y las fotos no salieron muy bien

imgp19290ht.jpg

imgp19307pd.jpg

imgp19314kb.jpg

que bonito :laugh: y que bien sonaba el bicho.

Jjajajajaja, el Cadillac Eldorado del Señor Roberto Torres........ Q buena......

Publicado
y termino.

al llegar a Carballiño nos encontramos grata sorpresa. Estaba oscuro y las fotos no salieron muy bien

imgp19290ht.jpg

imgp19307pd.jpg

imgp19314kb.jpg

que bonito :flwrs: y que bien sonaba el bicho.

Jjajajajaja, el Cadillac Eldorado del Señor Roberto Torres........ Q buena......

Bueno, pues no me acuerdo del nombre del señor, pero veo que lo conoces Bea :unsure:

Publicado

Y tanto q lo conozco, llenarle el tanque a ese coche es una tortura, la matrícula es demasiado grande......

Pero si conozco al señor, si, lo alquila para bodas, es una preciosidad de coche, ahí pueden viajar

6 personas cómodamente..... Acabo d llegar del Galiexpo de Vigo y había uno en blanco allí, nada q ver

con este......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.