Xan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues si que es coincidencia :claugh: Ya se hablo de la siguiente kedada, pero aun es pronto para confirmar nada. Estate atento que a esa tienes que ir fijo :cry1: Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Bonitas fotos las nuevas Si que es casualidad Markitos, ya te digo. a la estación fuimos de rebote, al Restaurante no sabía ir ni yo que lo había legido por unos amigos a Carba, y el paisano,............. creo que al paisano le avisaron...... Responder
Markitos Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues si que es coincidencia :claugh: Ya se hablo de la siguiente kedada, pero aun es pronto para confirmar nada. Estate atento que a esa tienes que ir fijo Con es ambiente, no faltare seguro Bonitas fotos las nuevas Si que es casualidad Markitos, ya te digo. a la estación fuimos de rebote, al Restaurante no sabía ir ni yo que lo había legido por unos amigos a Carba, y el paisano,............. creo que al paisano le avisaron...... Pues muy bien recomendado ese meson, cuando vamos por carballino, parada obligada alli, y el paisano un aguililla que no veas, que fenomeno se apunta a todas. Saludos Responder
Galliani Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 leñeeeeeeee ya me aprecía desmasiada coincidencia....y más con el frío que hacía.. La KDD veraniega, será para todos los gustos....playa, fiesta nocturna, lugar y entorno incomparable, gente maja y buena comida....esperemos que la persona responsable dé el "do" de pecho y sea organizativa... Responder
Xan Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ....esperemos que la persona responsable dé el "do" de pecho y sea organizativa... esperemos, si :claugh: :claugh: Responder
Markitos Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hombre como ex-moderador del foro del lado oscuro, y creador de la quedada gallega del lado oscuro tambien, pues si necesitais una mano o alguien hecha una mano, pues se organiza. Un saludo. Responder
Alexx Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 muy chulos los audi!!! enhorabuena a todos... el coche de lalo es espectacular!! son las RS6 en 18"? que medias lleva? y el ET? gracias y como os lo pasais eeeehh!!! Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Hombre como ex-moderador del foro del lado oscuro, y creador de la quedada gallega del lado oscuro tambien, pues si necesitais una mano o alguien hecha una mano, pues se organiza. Un saludo. gracias, de momento el encargado lo tiene bajo control según me ha comentado:D Editado 21 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder
jutel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pedazo de KDD, bonito sitio, buena comida (a juzgar por el aspecto... ) y buenos carros. Por lo que he visto, el abuelete con su Audi GT 2.2 parece que fué el alma de la fiesta... Responder
Audi-Man Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Juer, que envidia cochina me acaba de entrar. Me he leido las 10 páginas enteritas. ¿Y los nuevos vamos a tener que esperar a Julio para ir a una KDD?. ASI no mola Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Paciencia que es madre de la ciencia.... Por cierto edita tu firma en controles, arriba a la derecha y dinos de donde eres, qye audi conduces etc etc etc... Responder
Audi-Man Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ups, es cierto. Es que aun me dieron el coche el sabado ... y con la emoción :blink: Salu2 Responder
zondalopez Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 y termino. al llegar a Carballiño nos encontramos grata sorpresa. Estaba oscuro y las fotos no salieron muy bien que bonito y que bien sonaba el bicho. Jjajajajaja, el Cadillac Eldorado del Señor Roberto Torres........ Q buena...... Responder
Xan Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 y termino. al llegar a Carballiño nos encontramos grata sorpresa. Estaba oscuro y las fotos no salieron muy bien que bonito y que bien sonaba el bicho. Jjajajajaja, el Cadillac Eldorado del Señor Roberto Torres........ Q buena...... Bueno, pues no me acuerdo del nombre del señor, pero veo que lo conoces Bea Responder
zondalopez Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Y tanto q lo conozco, llenarle el tanque a ese coche es una tortura, la matrícula es demasiado grande...... Pero si conozco al señor, si, lo alquila para bodas, es una preciosidad de coche, ahí pueden viajar 6 personas cómodamente..... Acabo d llegar del Galiexpo de Vigo y había uno en blanco allí, nada q ver con este...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.