Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Oye Galliani no te pases ,que bajo al garaje al ponerle al s4 una r como la pantalla de tu gps,o aviso a seat 127 que me ponga rs4 en un panel luminoso que se vea desde Bayona.Que suerte para el que tiene un Rs4.

Soy un chico bueno y no me paso.. :):wub:

• Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
bueno, bueno, que fotos más majas, lo habéis dejado PERFECTO :D

Yo acabo de llegar tras casi 2.000 km de carreteras con sal <_< , pero bueno, todo ha ido bien, en la coruña el tiempo se porto y el coche más :)

UN HURRA bien grande para VOSOTROS que os portasteis muy bien :D , no tuve que llamar la atención a nadie :p y realmente, MERECIO LA PENA compartir ese día con vosotros.

El Restaurante me gusto, pero sobre todo con los audis a la puerta <_<

Lo del Cadillac fue tremendo, espero poder ver MAS FOTOS :p

FRIO y Muuuucho, pero la verdad es que cada día me sorprende MAS el NIVEL HUMANO de BUENA GENTE que nos juntamos para compartir esos buenos momentos junto a los coches y algo :p de comida...... :(

Pues nada, aún teno que asentarme, pero no sin antes daros LAS GRACIAS por el esfuerzo de desplazaros ese día con la nieve y el frio.

HASTA PRONTO

En tu linea abuelo, no me sorprendes ya. En las tres primeras KDD´S de ASI y en la tres coincidimos... :p

Chapeau

Publicado
nada macho, ,me fallas más que una escopeta de feria, que si León, que si Carballiño..etc etc etc.. Espero que a la próxima KDD en Galicia no me falles. A esa en especial espero que no me falles.... <_< :(

De verdad que a la que estás preparando en el sur de Galicia no fallo :)

saludiños <_<

Publicado

nada macho, ,me fallas más que una escopeta de feria, que si León, que si Carballiño..etc etc etc.. Espero que a la próxima KDD en Galicia no me falles. A esa en especial espero que no me falles.... <_< :(

De verdad que a la que estás preparando en el sur de Galicia no fallo :)

saludiños <_<

Algo de eso puede haber por algun lugar paridisiaco de la Rías Baixas....pero hasta el verano nada de nada...asi que busca camarera para el Copyright porque vivo no saldrás.. :p

Publicado

Bueno pongo unas ultimas fotos que me quedaron.

entrada el mesón

imgp18812cn.jpg

la tablita fotografiada por el abuelo

imgp18846kk.jpg

el famoso calentador del coche de seat127 :clap1: (no se salió muy bien la foto)

imgp19202tw.jpg

y por último fotos del Cadillac Eldorado que nos encontramos a la vuelta. No salen muy bien porque estaba oscuro, la cámara no es muy buena y el fotografo mu malo.

aqui con LcTrc curioseando :clap1:

imgp19309qn.jpg

el interior de cuero rojo :cfsd1:

imgp19491gx.jpg

una visión un poco movida del pedazo de motor

imgp19252ig.jpg

Dedicadas al abuelo que las pidió. Además se lo merece por lo gran organizador de kedadas que es :huh:

Publicado

muy bueno, pero nos faltan dos monograficos:

UNO sobre el precalentador de seat127 y

OTRO sobre las fotos del cadillac que pudo hacer, entre otros Lalo :D

Os esperamos :D

Publicado

Xan, estaba esquivando mis babas e intentando ver semejante joya. :clap1:

La verdad es que esperamos ansiosos los reportajes de la joya y del calentador del Audi 80 de seat127. Por cierto, el Audi 80 de seat127 estaba inmaculado... se nota que es un manitas. :clap1: :blink:

Saludos!!!!

Publicado

Un fin de semana estupendo, primero la kkd, encantado de volver a ver, a gente ya cconocida, y conocer a mas gente. El restaurante muy bien, (el pulpo riquisimo, si es cierto que en Carballiño es donde mejor cocinan el cefalopodo en cuestion) y la gente mejor aun.

A poco de salir de Santiago,

imag0890m6al.jpg

En Silleda autopista cortada, y ala por nacional, tengo que llegar a Carballiño.

imag0917m4rg.jpg

Detalles del restaurante

imag0939m1xg.jpg

imag0941m1qi.jpg

Coche oficial del restaurante Lembranza

imag0944m4lt.jpg

e aqui el abuelo reclutando nuevos foreros.

imag0947m7sc.jpg

Gracias abuelo por la organizacion, y a todos por tan agradable compañia.

Un Saludo.

Xan, estaba esquivando mis babas e intentando ver semejante joya. :D

La verdad es que esperamos ansiosos los reportajes de la joya y del calentador del Audi 80 de seat127. Por cierto, el Audi 80 de seat127 estaba inmaculado... se nota que es un manitas. ;);)

Saludos!!!!

Muchas gracias, en nombre de mi coche.

Publicado
Xacobeo, tu eres de aqui de santiago podiamos, organizar una kkd aqui en santiago, propongo despues de las navidades, el restaurante si me permites el 16, donde el "polpo a grella" esta de vicio.

Un Saludo

Y si tal salimos de fiestuqui por Santiago, porque eso de recogerse a las 20:00 horas como que queda descafeinado... :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.