Jump to content

Perdida refrigerante en 90 2.2


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, un amigo tiene un 90 del 89 con el mismo motor que el mio del 100, el 2.2 E y me ha dicho que se encuentra en el garaje algun pequeño charco de liquido refrigerante al principio del morro, es decir debajo de las correas más o menos. Puede ser que le pierda la bomba de agua, o estar rajada un poco la junta de culata?? tiene estropeado en radiador de calefacción y lo tiene anulado, aunque esto creo que no tiene nada que ver.

Alguna idea de lo que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es aproximadamente debajo de las correas, perderá por la junta de la bomba del agua...

Si tb gotea por los palieres, en esa zona me lleva a pensar en la botella de expansión.

 

De todas formas fijandose un pokito con una buena luz y tocando por los posibles lugares se encuentra rapidamente la fuga. Si quieres acercarte más pone por la noche justo bajo el motor unos cuantos folios juntos y observa al dia siguiente por donde cae para poder empezar.

 

S2 y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que dice SportQuattroLOVE, de poner folios, y así de paso a ver si puedes averiguar si lo que gotea es aceite, refrigerante o qué.

 

A mí me gotea por ahí y es aceite hidráulico, de la bomba de la dirección asistida; porque uno de los tapones que lleva la bomba tiene un poro. Mira si la bomba está seca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.