Jump to content

Recien llegado.


tecnovelez

Publicaciones recomendadas

Hola y un saludo a todos.

 

Soy un recien llegado, el otro dia postee para presentarme y comentando que aun no tenia la machina matriculada, pero se perdio el post. Gracias de todas formas a los que me contestaron.

 

Ahooora, ya si lo tengo matriculado. Es la caña. Por favor q nadie toque mis zapatos nuevos, jajajaja.

 

De momento sigo mi lucha particular contra la sintonizacion de tv, contra el fis en aleman, contra el vag com y los cables :D:D . Contra el navi+ ya he ganado la batalla, ya esta en spanish, después de muchos ratos de emule, y muchos cds no validos, pero al final pudo ser. ;):)

 

Al final recurriré al foro, pero intentare solucionar todo lo que pueda yo mismo.

 

Bueno, lo dicho, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joo que si mola. Mola pero que mola, mola, mola de verdad.

 

Os robo un minuto:

- Mi recorrido ha sido: renault 6 tl, seat 127, renaul 5 txe, renault express, seat ibiza, bmw 520i, y ahora queria comprarme un jaguar s type.

 

Tenía el Jaguar localizado en la Germania, cerca de casa de un amigo que por cierto se dedica a importar vehículos a España. Lo llamo y le digo que pase a ver el coche y si le gusta (es de plena confianza para mi), que me lo envie. Y el muy joio, empieza a decirme que me olvide de esos coches, que el me manda un a6, que patatin, que patatan.

 

Al final accedo a su deseo, no sin mi pesar, pues a mi nunca me ha gustado mucho audi.

 

La cosa empezó cuando lo vi montado en el camión :o :o , pero cuando ya me monte :bsh1:;) , agggg, se me cayeron los palos del sombrajo, pero cuando "aquello" empezó a andar, ya ni os cuento. :(:wub:

 

El mismo día que lo matriculé viaje desde mi casa en Almería a Cordoba, flechazo total. Si hoy tuviera q comprarme un coche, sería mi a6, jajaja.

 

Perdonad la piedra, pero tenia que contarlo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.