Jump to content

Instalar termometro Coupe


Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

A ver si me explico, sino lo entiendes te mando una foto. Cuando habres el capo en la esquina izquierda donde va el filtro del polen o del aire, lo puedes colocar con el soporte q te viene, la verdad q es una pijadilla y cara encima, creo recordar q el sensor eran 23 € y el display del marcador 120 € o algo asi yo lo pregunte en el conce. Ademas de tenerte q currar el cableado comprando solo la clema pq el esquema electrico te lo venden entero

 

 

Bueno no quiero desanimarte si lo consigues fotos SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo e comprado (el termometro) cuanto tarda en llegar y eso como lo hacen, es q soy nuevo en eso de comprar en eBay??????????? ayuda

 

 

tengo los esquemas electricos en el ETOS si puedo y se, ahora te pongo una foto. S2

 

 

pues depende del distribuidor, hay cosas de hongkong que tardan 3 dias y cosas en badajoz que tardan 15, depende del medio de envio o la opcion que hayas elegido. lo normal es que sea por correo o agencia, sospecho que por el precio sera correo ordinario. en 7 dias deberia de estar, pero ya sabes lo del infierno español................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el distribuidor me a mandado un e-mail en aleman q no entiendo, y luego otro con el esquema electrico q como esta en aleman medio me invento pero sinceramente no creo q sea facil del todo pero lo conseguire ya os cuento cuando me llegue la verdad aunq me engañasen por 11 € tampoco pierdo mucho. Hay van esos esquemas a ver si alguien los descifra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.