Jump to content

Software navegación para Pc y Antena


Biel

Publicaciones recomendadas

Tengo entendido (pero no mucho) que hay softs como ViaMichelin y otros que se pueden instalar a un Pc y + una antena GPS por USB se convierten en un Navegador.

 

Supongo que no sólo existe ViaMichelin si no que hay otros y varios modelos de antena. ¿Que me recomendais de programa y antena? Por cierto, precio de la antena?.

 

Otra cosa, ¿son fiables-precisos como los propios navegadores que venden?

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existen más programas para usar en el PC. Por ejemplo, está Route 66. Hay más, pero tampoco los conozco. Son fiables, prácticamente igual quel el del coche. El del coche tiene algunas cosas que lo distinguen, como es que en zonas de poca cobertura, a partir de los giros del coche y la velocidad que lleva, puede aproximar la posición a partir de la última señal del gps válida, mientras que si lo llevas en un PC, esos datos no los tiene, y te marcará la última posición hasta que perdió la señal.

 

Sobre antena, te refieres al receptor GPS. Los hay desde 100 euros. Adicionalmente al receptor se le puede incorporar una antena exterior que mejora la recepción de la señal, no sé cuánto cuesta... pero sobre unos 30 euros.

 

Puedes mirar en algunos sitios de internet para conseguir algo más de información:

 

www.semsons.com (tienda de material relacionado con gps)

 

www.lacasadelgps.com (tienda en madrid, con información sobre PDA y GPS, software, accesorios...)

 

Espero que te sirvan de algo. De todas formas... si lo dices para usar el portátil como pantalla del navegador... no sé si te dará muy buen resultado... además de que el portátil es muy grande para sujetar en algún sitio, y en el asiento del copiloto no creo que sea buena idea ponerlo.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Resido en Mallorca y mucho GPS no necesito ya que esto no es muy grande, pero aveces salgo a la peninsula y gustaria tenerlo. Ya se que no es lo mas ergonomico y manejable pero si acaso me voy a la peninsula suelo viajar acompañado ;) .

He encontrado esto en Ebay RECEPTOR GPS USB y me pregunto si esto me iria bien ;) . Alguien lo utiliza o algo parecido. ¿Me basta con esto?.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.